El Vlog de Greta

El Vlog de Greta, es una comedia atrevida. Es sexy. Es provocadora. Es dinámica. Y sobre todo, es surrealista. Greta ironiza y se ríe de los sinsabores de su vida y  su círculo de amigas...

Greta
Tiene 34 años, es madrileña y video-creadora. Es la duda por antonomasia. Es emocional e inconformista. Es políticamente incorrecta, pero se sonroja fácilmente. Es una romántica empedernida, espera ansiosa a su princesa prometida, pero siempre acaba enrollándose con todo tipo de lesbianas chaladas.

Sara
Tiene 28 años. Es gallega. Es attrezzista de televisión y publicidad, pero le gustaría dedicarse a la escultura y la pintura. Es atractiva y muy sensual. Es fuerza, instinto y escepticismo. "El terror de las nenas". Tiene fama de hacer virguerías con las manos. Siempre dice lo que piensa. Es una vividora compulsiva.

Trinity
Tiene 29 años. Nació y vivió en Zanzíbar con su familia hasta los nueve. Hija de diplomáticos, es la melliza de las gemelas, Amira y Amina. Extremadamente racional. Diseña videojuegos y es una freaky de la ciencia ficción. Defiende a muerte que se llamaba Trinity antes de Matrix. Nadie sabe su verdadero nombre.

Viv
Tiene 21 años. Nació en Barcelona. Estudia Comunicación Audiovisual. Es femenina, carnal y también muy sexy. Acaba de volver de un año de Erasmus en Berlin. Hace acrobacias con telas porque sólo se inspira en las alturas. Es becaria en una cadena de televisión del Arzobispado.

Berenice, "El oráculo"
Ha cumplido 47 años. Es una gran dama y, sobre todo, multimillonaria. Es políglota, muy culta y una gran viajera. Le gusta el sado. Como el Oráculo de Delphos, sus frases parecen sentencias. Es todo sensatez y pragmatismo. Su vida está conectada a grandes momentos y personajes de la Historia. Ha sido amante de mujeres muy influyentes, de las que evidentemente no puede revelar el nombre.

El vlog de Greta

Directora/Director: Rhoda N. Wainwright, Karin Marzocchini

Guionista: Rhoda N. Wainwright, Karin Marzocchini

Actriz/ActorPersonaje
Esperanza PedreñoGreta
Sara CasasnovasSara
Marina SalasViv
Maru ValdivielsoBerenice "El Oráculo"
Gemma MartínezTrinity

Comentarios

angelina

angelina

14 de April de 2011 a las 20:52

chicas ya está el capítulo 2!!! http://www.youtube.com/watch?v=MwzKIYYKTLU&feature=player_embedded#at=668
dorados

dorados

3 de January de 2011 a las 13:46

Es muy diferente,la verdad,me gusta mucho,habla de temas que en otras series no se habla.Tiene un humor buenísimo.
therese

therese

22 de December de 2010 a las 15:15

Original, me gusta es diferente a lo que conozco.
maud

maud

18 de November de 2010 a las 12:31

"porque las lesbianas en el cine están locas de la olla? Mira la Charlize theron, con lo buena que está? pero como la vas a besar en la boca a esa mujer con lo Monster que es?" Me meo, muy muy bueno xDDD Chapeau!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?