Sévigné (Júlia Berkowitz)

La vida de Júlia Berkowitz, una prestigiosa directora teatral, toma un giro inesperado cuando decide poner en escena una obra sobre Madame de Sévigné. Júlia deberá elegir entre su esposo —un respetado e influyente crítico teatral—, su amante — el atractivo programador del Teatro Público— y la imprevisible autora de la obra sobre Madame de Sévigné.

Directora/Director: Marta Balletbò-Coll

Productora/Productor: Ana Simon Cerezo

Guionista: Marta Balletbò-Coll

Actriz/ActorPersonaje
Marta Balletbò-CollMarina Ferrer-Amat
Manel BartomeusDirector general de Teatro
Helena BayesElena Rius
Leslie CharlesJoanne Bloom
Montserrat GausachsChef televisiva
Francesca PiñónRomy Sallés
Carmen EliasNúria Frutchman d’Abadal
Eduard FareloIgnasi Basauri
Josep Maria PouGerardo R. Valcárcel
Anna AzconaJúlia Berkowitz

Comentarios

arkarian

arkarian

7 de junio de 2008 a las 18:33

Me encantó la verdad... La he visto como tres veces en sólo dos semanas xD A mí me hizo reflexionar... La interpretación de Anna Azcona un 10 y la de Marta Balletbò-Coll increíble, desprende muchisima naturalidad.
gata

gata

29 de octubre de 2007 a las 22:14

La acabo de treminar de ver la verdad es que le habia hecho el quite al saber que era de Marta Balletbó ,pero me equivique es bastante buena me ha gustado la recomiendo es unica peli que me gusta de Marta Balletbó,y la actuacion de Anna Azcona pues ni hablar.un 7
pilar_paloma

pilar_paloma

3 de septiembre de 2007 a las 10:55

A mi la peli no me ha gustado nada, un poco de humor al principio pero el resto con falta de emoción.
sivila

sivila

27 de junio de 2007 a las 08:48

A pesar de verla en catalan, es una pelicula que que ha gustado un montón, el cambio en la vida de la directora de teatro... Recomiendo verla.
moni_k

moni_k

24 de noviembre de 2005 a las 21:47

Seguramente la más madura película de Marta Balletbó, con actores y actrices pretigiosos y una história bien trabada. Después del bache de su segunda película, espero que esta le ayude a remontar el vuelo.
lauratsf

lauratsf

17 de agosto de 2005 a las 22:42

pelicula estilo 100% Marta Balletbó (el W Allen lésbico catalán). Buen reparto e historia, que desvela entre otros los entresijos delmundo del teatro catalán. mención especial: estupenda, y guapíssima, Anna Azcona.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?