Episodes

Los escritores británicos Beverly y Sean Lincoln, tienen un maravilloso matrimonio y una exitosa serie televisiva en su haber. Las cosas no podían irles mejor, hasta que conocen a Merc Lapidus, un ejecutivo de un grupo televisivo de Hollywood.

Lapidus está seguro de que un remake de la serie irá bien con un público estadounidense. Después de ofrecerles una oferta lucrativa, embarcan todas sus pertenencia hacia Estados Unidos. Pero no tardarán mucho en descubrir que Hollywood, es un lugar donde los acuerdos se hacen y se rompen casi en al mismo tiempo. Y pronto se encuentran aferrados al control creativo de su show, que comienza a írseles de las manos.

Contenido lésbico

Al comienzo de la cuarta temporada, el grupo televisivo está buscando a un nuevo presidente ya que Merc ha sido despedido. Aunque Carol podría ser la mejor opción, finalmente contratan a Helen Basch, una respetada ejecutiva de televisión.

Carol está segura de que va a ser despedida porque cuando era más joven se acostó con su jefe, el entonces marido de Helen. Resulta que Helen no sabía nada sobre el asunto hasta que Carol se lo confiesa, pero no parece darle gran importancia.

Carol y Helen pasan cada vez más tiempo juntas. En el episodio 3º, Helen confiesa que salia con la reportera de las noticias del canal tres, declarando que le gustan las personas listas y preciosas y "un poco dañadas" y finalmente Helen besa a Carol.

Comienzan una relación, una relación que va a una grandísima velocidad, algo que a Carol parece tenerle mucho miedo, y el que Helen comience a tener unos celos enfermizos con Beverly, hará que finalmente la relación no termine nada bien.

Creadora/Creador: David Crane, Jeffrey Klarik

Actriz/ActorPersonaje
Kathleen Rose Perkins Carol Rance
Tamsin GreigBeverly Lincoln
Matt LeBlancMatt LeBlanc
Andrea Savage Helen Basch
Stephen ManganSean Lincoln

Comentarios

rosa

rosa

9 de February de 2017 a las 00:59

no me gusta

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?