Friends

Telecomedia que cuenta la vida de un grupo de amigos.

Contenido lésbico

La ex-esposa de Ross, Carol, mantiene una relación lésbica con Susan, con la cual se casa en episodios posteriores.

En el episodio 20º de la 7ª temporada, El del gran beso de Rachel (The One With Rachel's Big Kiss), Rachel besa a su amiga de la universidad Melissa.

Melissa y Rachel compartieron piso durante el último año de la universidad y una noche después de beber demasiada sangría terminan besándose. Cuando Phoebe es incapaz de creerse la historia, Monica la invita a la cena que va a tener con Melissa para que ella misma se lo pueda contar, pero parece que Melissa ha olvidado el incidente. Ante esto, para refrescar la memoria de Melissa, Rachel la besa en los labios. Al final lo que para Rachel sólo fue una experiencia universitaria, para Melissa fue mucho más.

Phoebe que ha sido testigo de todo, termina besando a Monica para comprobar de que iba el "rollo".

Productora/Productor: Betsy Borns, Todd Stevens, Ira Ungerleider, Kevin Bright, Dana Borkow

Guionista: David Crane

Actriz/ActorPersonaje
Jane SibbettCarol Willing 1995
Jessica HechtSusan Bunch
David SchwimmerRoss Geller
Matthew PerryChandler Muriel Bing
Courteney CoxMonica Geller Bing
Jennifer AnistonRachel Karen Green
Matt LeBlancJoey Tribbiani
Anita BaroneCarol Willing 1994
Lisa KudrowPhoebe Buffay/Ursula Pamela Buffay

Comentarios

elcantor

elcantor

27 de noviembre de 2011 a las 14:15

Esta si es la serie nº1 del mundo no se ya ni cuantas veces la he visto!!!

21 de enero de 2011 a las 22:10

¡¡¡WAOOOOO!!!!!!!! Friends es friends, la mejor serie no hay duda.
angelina

angelina

11 de enero de 2010 a las 13:40

...para mi una de las mejores series que se han hecho para televisión...divertida, simpática e inteligente y ninguno de sus personajes tenia desperdicio...son geniales...yo no sabía nunca por cuál decidirme, todos me gustaban!!!
stabatmater

stabatmater

28 de agosto de 2009 a las 14:18

Aunque puede tener algun capítulo flojo, es totalmente recomendable, siempre, siempre me he reido. El personaje de Phoebe es genial, con los años me va gustando cada vez más esta hippy.
aglae

aglae

2 de enero de 2009 a las 23:10

es mi serie favorita, ademas fue de las primeras en mostrar una pareja de lesbianas, que ademas luego cria un hijo sin morvo o una tragedia de por medio, excepto a Ross que tuvo que superar su separacion.
chuny

chuny

11 de diciembre de 2008 a las 11:49

Me encanta!! Tengo las 10 temporadas y no me canso de verlas...jeje...son buenisimos!! Enganche a mi pareja,a mi mejor amigo a mi madre y a todos los q pude...jajaj...los amo!
genevie

genevie

21 de septiembre de 2008 a las 15:44

Yo en su día no la veía pero una amiga estaba enganchada y me la recomendó. Es divertida y creo que refleja muy bien las relaciones entre chicos y chicas. Te ríes y te ayuda a conocer otros puntos de vista. Muy original
_lady_

_lady_

25 de febrero de 2008 a las 14:35

Solo la veia cuando iba a comer a casa de mi tia, porque esta enganchadisima, pero me entretenia y me reia un monton, me encanta Phoebe y sus locuras de canciones :P
araim05

araim05

17 de noviembre de 2007 a las 11:55

Me parece q es una serie genial. Cuando empezó era bastante pionera y creó escuela ya q después aparecieron muchas del estilo. Estaba enganchadísima y era horrible tener q esperar de una temporada a otra para saber q iba a pasar. La he visto entera, las 10 temporadas!!! y algunos capítulos varias veces...

23 de julio de 2006 a las 03:50

Una serie muy vaciada me encantan todos los personajes pero mi favorito es Joy por lo poco inteligente que puede llehgar a ser sobre todo en conjunto con los comentarios de Phoebe sin embargo no todos los capitulos son bueno

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?