Eulogy

Comedia negra que narra la historia de tres generaciones de una deliciosa y disfuncional familia que se reúnen en el funeral del patriarca, desvelando una letanía de secretos familiares, relaciones encubiertas y viejos rencores. Lucy, una de las hijas del difunto, acude con su novia Judy, y anuncia su intención de casarse con ella, para desesperación de su neurótica hermana Alice.

Contenido lésbico

Uno de los secretos familiares se descubre cuando se enteran que Alice está enamorada de Samantha.

 

Directora/Director: Michael Clancy

Productora/Productor: Kirk D'Amico, Lucas Foster

Guionista: Michael Clancy

Actriz/ActorPersonaje
Glenne HeadlySamantha
Famke JanssenJudy
Hank AzariaDaniel Collins
Zooey DeschanelKate Collins
Piper LaurieCharlotte Collins
Debra WingerAlice Collins
Ray RomanoSkip Collins
Kelly PrestonLucy Collins
Curtis GarciaFred Collins
Rene AuberjonoisParson

Comentarios

ding

ding

4 de abril de 2009 a las 19:48

Película divertidísima, con su poquito de humor negro, ja, ja... Y no sé a qué viene el título que le han puesto en español. Debe de haber docenas de series o películas que se llamen igual.
karmeta

karmeta

6 de septiembre de 2008 a las 14:59

Excepcional comedia, impresionantes actores y un guion de humor sarcastico realemente maravilloso. La calidad tecnica acompaña a esta historia dotandola de facilidad de visionado, pero ante todo el guion ... de veras que es sorprendente .... He de reconocer mi debilidad por dos de las actrizes que protagonizan esta cinta, pero todas aquellas a las que he recomendado el film se han divertido mucho ... para todas las ocasiones en las que queramos reirnos de nosotros mismos y de nuestro entorno .. Totalmente recomendable !!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?