An Unexpected Love

Una infeliz ama de casa y madre de dos niños decide separarse de tu marido. Conseguirá un nuevo trabajo, donde se desarrollará una atracción mutua por su nueva jefe.

Directora/Director: Lee Rose

Productora/Productor: Fritzi Horstman, Gary A. Randall, Lee Rose

Guionista: Lee Rose

Actriz/ActorPersonaje
Leslie HopeKate Mayer
Wendy CrewsonMcNally 'Mac' Hays
D.W. MoffettJack Mayer
Alison PillSamantha Mayer
Irma P. HallMary
Christine EbersoleSandy
Gillian BarberRita
Curtis ButchartAdam Mayer
Brent SpinerBrad
Elizabeth FranzDorothy
Margo MartindaleMaggie

Comentarios

inesquecivel2188

inesquecivel2188

22 de febrero de 2012 a las 23:51

Creo que fue la primera pelicula que vi, en youtube. A ratos esta muy fria, pero no esta mal la historia, aunque la actuacion deja mucho que desear.
ding

ding

28 de abril de 2009 a las 22:15

Me parece a mí que a ratos es un poquito fría o será eso que apuntáis de la falta de química entre las actrices. Se me hizo larga.
aglae

aglae

6 de enero de 2009 a las 18:34

me parecio buena, sobre todo para las mujeres mayores que empiezan a experimentar
21peterpan

21peterpan

13 de junio de 2008 a las 13:57

Creo que mi comentario seria una mezcla entre los 2 primeros y los 2 ultimos comentarios antes publicados. la pelicula me agradó, pero eso cierto que la historia corre algo lenta y sosa por la carencia de gracia de los actores, pero creo que de las 2 hrs que dura la pelicula si puedes encontrar algo rescatable.
leidy

leidy

17 de abril de 2008 a las 11:48

No es un peliculón pero se deja ver. Como dicen en otros comentarios, no hay ninguna química entre las protagonistas. El argumento de la película, aunque al principio dan por hecho cosas que igual se escapan a la vista, está bien hilado pero luego la cagan un poco con ese final tan idílico de peli de sobremesa.
traiecto

traiecto

1 de abril de 2008 a las 01:01

Me encantó la historia, pero la actuación de la protagonista es de madera, y no hay ni pizca de química. No me creo la relación. Cuenta más que hacerte creer. La ejecutiva sí que vale la pena.. ;) Igual la recomiendo.. es dulce con final feliz y hacen falta de esos...
brigitte

brigitte

4 de enero de 2008 a las 21:26

Me parece una película totalmente prescindible.Me aburrí como una mona.El final previsible. Y coincido con lo de las actrices, tienen una forma muy rara de estar enamoradas........dos piquitos en una hora y media.No me gustó.

12 de agosto de 2007 a las 18:34

Con un argumento así pueden hacer mil películas iguales, no es nada original y estoy de acuerdo, no hay química entre ellas, parece que esten peleadas. No es especialmente mala, pero sí bastante mediocre.
xiuxiueig

xiuxiueig

13 de junio de 2007 a las 17:26

Guión: bien. Química entre las protagonistas: nula, por Dios, que sufrimiento cada vez que se daban un beso! Cada una en una punta del sofá diciéndose lo enamoradas que estaban. Aún así se deja ver.
letras

letras

15 de abril de 2007 a las 20:21

Muy buen guión pero falta pasión. O estas actrices en la vida real se odian o son muy malas en las escenas de amor. Aún así merece la pena verla.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?