Famous in Love

Paige una estudiante universitaria obtiene su gran éxito después de una audición para el papel principal en una película de Hollywood.

Ahora tendrá que moverse por una vida llena de estrellas y la innegable química con sus dos co-protagonistas, y descubrir la verdad acerca de la desaparición de una popstar.

Contenido lésbico

Alexis es una persona segura de sí misma y una actriz muy preparada. Es lesbiana aunque en ocasiones para conseguir papeles se acuesta con hombres.

En el primer episodio Alexis se besa con Dakota y en el 2º aparece Rachel otra joven con la que tuvo una relación y por la que Alexis parece tener interés todavía. En el mismo episodio Alexis besa a Rachel con lo que parece comenzar algo más intenso y especial pero que terminará pronto.

En el  episodio 10º, el último episodio de la temporada, "Leaving Los Angeles", Alexis y Rachel pasan una noche juntas, aunque poco después se descubre la verdadera intención de Alexis con ese encuentro.

Creadora/Creador: I. Marlene King, Rebecca Serle

Actriz/ActorPersonaje
Niki Koss Alexis
Katelyn Tarver Georgina/Rachel
Bella ThornePaige Townsen
Carter JenkinsRainer
Perrey ReevesNina
Tanjareen ThomasBrandy
Georgie FloresCassandra Perkins
Ana Mulvoy Ten Dakota

Comentarios

zoe89arevalo

zoe89arevalo

7 de June de 2017 a las 03:51

  1. Donde puedo encontrar la serie muchas gracias

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?