Fried Green Tomatoes at the Whistle Stop Cafe

Whistle Stop, una pequeña población del sur de los Estados Unidos, es el marco en el que se desarrolla la vida de dos jóvenes "amigas", Idgie y Ruth, rememorada en los relatos de la anciana señora Threadgoode.

Editorial: Salvat Editores, Punto de Lectura

Escritora/Escritor: Fanny Flagg

Comentarios

jessica23

jessica23

27 de mayo de 2010 a las 01:18

Me lo acabo de terminar de leer y me gustó mucho...muy linda historia de mas de una generacion...la naturalidad de la historia es destacable...
chuny

chuny

14 de diciembre de 2008 a las 18:44

yo solo vi la pelicula,no consigo el libro,pero me encanto...muy muy buena!!
tibetteforever

tibetteforever

31 de diciembre de 2007 a las 00:51

Pues a mi me desilusionó un poco el libro. Me esperaba algo más, no sé, tal vez me lo leí demasiado deprisa (una noche) y en italiano (cuando mi lengua materna es el español), pero por ejemplo el personaje de Ruth se me quedó corto, esperaba algo más de desarrollo. Tan bien vi la peli (después de leer el libro) y me gustó, llegó a mis espectativas porque tenía menos que con el libro. En fin, para gustos los colores. Estoy de acuerdo con quien dice que los comentarios del semanario son geniales: fueron lo más divertido y entrañable de todo jaja.

16 de mayo de 2007 a las 19:02

Tomates verdes fritos,es sin ninguna duda una de las mejores historias de amor que se han escrito. Si bien en la pelicula solo se intuia y se tenia que leer entrelineas disfrazandolo de gran amistad,en el libro no quedaba ninguna duda aquello era una fantastica y maravillosa historia de amor,en el complicado sur de los U.S.A.
laura7

laura7

4 de febrero de 2007 a las 05:14

A mí me gustó mucho más el libro. La película está muy bien, pero la verdad es que el tema lésbico lo omite bastante. En el libro está más claro y además recoge muchas otras historias interesantes de personajes secundarios. La parte del semanario de Whistle Stop es genial.
bette69

bette69

17 de agosto de 2006 a las 14:42

Recuerdo cuando compré el libro con 17 años esperando ese "algo mas que amistad" que se dejaba entre ver en la peli que y vaya si lo encontré!! fué todo un descubrimiento comprobar que mi sospecha era certeza,mi primer libro bollo , sniff
noctambula

noctambula

19 de enero de 2006 a las 03:47

yo también vi la película antes.. creo que compré el libro con quince o dieciseis años.. lo devoré,página a página.. confieso que hubo páginas que releí muchas veces.. para mi fue un descubrimiento.. lo recomiendo y creo que no desencantará a nadie.
djuna

djuna

11 de diciembre de 2005 a las 04:24

cuando vi la pelicula alguien me comento que la rubita entendia y yo dije noooooooo que vaaaaaaa. pero después de verla cuatrocientasmil veces y habiendo leido el libro, pos que he de decir aim sorri. y otra cosa muy importante, que me impresiono quando usan un trocito de texto de la biblia relacionado con tema lésbico.
mademoiselle

mademoiselle

6 de noviembre de 2005 a las 13:35

Es una pena que la película obviase lo más interesante del libro. A mi me encantó.
raiza

raiza

23 de enero de 2005 a las 17:47

El libro retrata no solo una relación hermosa entre las protagonistas sino que nos lleva,cual Evelin,a vivir cada uno de los acontecimientos allí relatados.Cada uno de los tabúes de la época son superados por la consciencia de un pueblo para quien la amistad,la solidaridad y el amor son mas importantes que el momento que les tocó vivir.Mi libro preferido que, a mi parecer,demuestra que se puede asumir la temática lésbica sin los tópicos en los que tan facilmente se cae en la actualidad a la hora de tratarla.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?