Fried Green Tomatoes

Evelyn, una mujer de mediana edad que vive frustrada por su gordura y la incomprensión de su marido, conoce a Ninny, una anciana que vive en un asilo. Esta le cuenta una historia ocurrida en un pueblo de Alabama, basado en la "amistad" que unía a dos mujeres.

Contenido lésbico

Pese a dejarnos una película maravillosa que ha encandilado a mucha gente, puede ser difícil de ver la relación si no "entiendes", y por supuesto si no te has leído el libro, donde sí que habla claramente de la relación entre Ruth e Idgie.

Directora/Director: Jon Avnet

Productora/Productor: Jordan Kerner, Jon Avnet

Guionista: Carol Sobieski, Fanny Flagg

Actriz/ActorPersonaje
Gary BasarabaGrady Kilgore
Cicely TysonSipsey
Stan ShawBig George
Kathy BatesEvelyn Couch
Mary Stuart MastersonIdgie Threadgoode
Mary-Louise ParkerRuth Jameson
Jessica TandyNinny Threadgoode
Gailard SartainEd Couch
Grace ZabriskieEva Bates
Richard RiehleReverendo Scroggins

Comentarios

kenzi

kenzi

18 de marzo de 2011 a las 19:30

Tengo pendiente leerme el libro.... Es una de mis peliculas favoritas! Con los años aunque la vuelva a ver no pierde su esencia.

15 de enero de 2011 a las 16:30

Maravillosa forma de ver ,lo que no se ve a ojos de la gente que no entiende,vamos que el radar,como aqui siempre decimos has de tenerlo encendido ah y los tomates estan buenisimos ajaaj hice la receta en su momento.
met16

met16

13 de mayo de 2010 a las 15:01

Muy buena película, la historia muy tierna, agradable, muy recomendable de ver.
loveproof

loveproof

15 de octubre de 2009 a las 16:45

Preciosa... Aunque la peli es mas sutil que el libro no deja de enganchar Go wanda!
amour_interdit

amour_interdit

19 de julio de 2009 a las 06:19

esta pelicula la vi hace como ocho o nueve años..me desesperaba porque esperaba ver a idgie y ruth besarse aunque sea solo un beso..y..seguire esperando..pero bueno..aparte de no tener el contenido lesbico explícito..es muy buena..y..si la tuviera que volver a ver no me molestaria..a pesar todo es una mis favoritas..

29 de junio de 2009 a las 19:49

preciosa.De esas peliculas que no te cansas de ver y de las mas bonitas que he visto de esta tematica.Muy entrañable.
aglae

aglae

5 de enero de 2009 a las 05:43

una pelicula muy buena, pero mu politicamente correcta, si se quiere disfrutar verdadderamente del amor entre Ruth e Idgie tienes que leer el libro, muy recomendable

17 de junio de 2008 a las 11:37

Esta peli se la compró mi madre y un dia me dijo que la viera que era muy bonita y tal .. y la vi y me gustó :) Es una bonita historia.
devil_mafi

devil_mafi

12 de febrero de 2008 a las 22:49

Es una película preciosa, con mucho sentimiento y muchos valores. Hay que verla, y yo tengo que leer el libro. Recomiendo ver también Aimee y Jaguar.
maneiras

maneiras

20 de enero de 2008 a las 00:21

grandísima película. a destacar la gran interpretación de Mary-Louise Parker (sin desmerecer al resto de actrices). una de las joyas de mi videoteca.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?