Primary Colors

Jack Staton lucha por llegar a ser presidente de los Estados Unidos. Durante las elecciones uno de sus colaborador, verá como la campaña se ve empañada por un escándalo sexual que implica al candidato. Desde el momento en que salta el escándalo sus asesores, harán lo posible para que este hecho no impida su carrera hacia la presidencia.

Contenido lésbico

Kathy Bates fue nominada como actriz secundaria en los Oscars, interpretando en esta película a Libby Holden, una lesbiana algo excéntrica especialista en lavar los trapos sucios del candidato a la presidencia.

Directora/Director: Mike Nichols

Productora/Productor: Mike Nichols

Guionista: Joe Klein

Actriz/ActorPersonaje
John TravoltaJack Stanton
Emma ThompsonSusan Stanton
Kathy Bates Libby Holden
Maura TierneyDaisy
Paul GuilfoyleHoward Ferguson
Billy Bob ThorntonRichard Jemmons
Ben JonesArlen Sporken
Leontine GuilliardRuby
Monique RidgeTawana Carter

Comentarios

ding

ding

27 de junio de 2009 a las 22:24

Me encanta Kathy Bates, pero no su papel en esta película. A decir verdad, no he conseguido verla entera en ninguna de las ocasiones en la que la han puesto en la tele.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?