Dr T and the Women

El Dr. Sullivan Travis, conocido como el Dr T. es un atractivo cuarentón que ejerce como ginecólogo en Dallas. Su vida está poblada de mujeres, por un lado está Kate, su esposa, una mujer locamente enamorada de él, sus hijas, Dee Dee, que pese a sus tendencias lésbicas está a punto de casarse, y Connie, totalmente obsesionada con el asesinado de Kennedy. Además está Peggy, su cuñada alcohólica; su criada mexicana, sus enfermeras de la consulta y por supuesto todas sus pacientes. Pero la placentera existencia del Dr. T va a dar un giro de 180º cuando es seducido por su instructora de golf, su mujer le pide el divorcio, su enfermera jefe le desea, en su consulta reina el caos, se descubre explorando a la amante de su hija... Para este buen doctor, el mundo parece estar viniéndose abajo.

Directora/Director: Robert Altman

Productora/Productor: James McLindon, Robert Altman

Guionista: Anne Rapp

Actriz/ActorPersonaje
Richard GereDr. Sullivan Travis
Shelley LongCarolyn
Matt MalloyBill
Laura DernPeggy
Helen HuntBree Davis
Robert HaysHarlan
Liv TylerMarilyn
Kate HudsonDee Dee Travis
Farrah FawcettKate Travis
Tara ReidConnie Travis

Comentarios

ding

ding

15 de abril de 2009 a las 21:56

Aburrida hasta decir "BASTA". La he empezado a ver en varias ocasiones y nunca he conseguido llegar al final. Duerme hasta a las ovejas.
andromaca

andromaca

7 de marzo de 2009 a las 21:16

Parece mentira que con un reparto así,podia salir un bodrio semejante,de las peliculas mas infumables que he visto.
aglae

aglae

5 de enero de 2009 a las 05:29

yo entiendo la presion del doctor T, estudi enfermeria y siempre fui a escuela de niñas, tengo solo hermanas, mis mascotas son todas hembras y las chicas tienden a seguirme, aveces solo iba a jugar soccer para contagiarme de un poco de testoterona.

17 de junio de 2008 a las 10:58

Es una peli muy rara, no es mi estilo pero me hace gracia ! Por cierto el final me dejó un poco .. :S
theoden

theoden

9 de junio de 2008 a las 03:05

No está mal, como peli para poner cuando estás aburrido. La trama en sí es muy típica y la historia de ellas flojísima. Pero claro, me encanta Liv Taylor, la vi por eso.
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 04:06

ME PARTO CON ESTA PELI JAJA CUANDO DESCUBRE EL GINECOLOGO OSEA EL Dr.Sullivan Q SU HIJA Marilyn ES LESBIANA CUANDO SE LO DICE UNA DE SUS HERMANAS ME ENCANTA LA CARA Q PONE JAJA Y CUANDO LA NOVIA VA A LA CONSULTA Y PONE CARAS MIENTRAS Q EL DOCTOR LA MIRA SU EJEM INTIMO Y NO SABE Q ES LA NOVIA DE SU HIJA BUAAAA ME ENCANTAN ESAS 2 ESCENAS Y LA DE CUANDO SE BESAN LAS 2 VECES ESAS EN TODA LA PELI OHHH Q LINDAS ME ENCANTA JEJEJE
_lady_

_lady_

16 de febrero de 2008 a las 22:40

tipica comedia americana, con el guapito, idolo de muchas, como protagonista. Simplemente entretenida.
funnyboli

funnyboli

31 de agosto de 2006 a las 13:33

Uff....a mi se me ha hecho larga, pesada y con un argumento un poco pobre.Yo creo que es la peor peli del Richard Gere.

25 de julio de 2006 a las 19:31

bueno, pasable...pero no la recomiendo...
cala_ithil

cala_ithil

5 de noviembre de 2005 a las 15:10

Es, como solemos llamarlo en mis clases, una verdadera paja mental... El final es una especie de Deux-ex-machina que se apodera del doctor y lo libera de todos sus problemas... Pero me encanta la parte lésbica. Liv Tyler está muy coñera en ese papel.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?