Gigli

Larry Gigli es un ladrón de poca monta al que encargan un gran golpe para secuestrar a Brian, el hermano menor con problemas psicológicos de un poderoso fiscal federal para evitar que un jefe de la mafia vaya a la cárcel.

Escondido en su apartamento de una sola habitación con Brian, Gigli recibe la visita de Ricki, una chica vital, lesbiana y de espíritu libre enviada como refuerzo ya que su jefe piensa que Gigli puede estar flaqueando. Gigli se enamora de Ricki y llega a extremos increíbles para ganar su afecto. Cuanto más se resiste más fuerte se hace su atracción por ella. Al dejar que sus sentimientos interfieran en los negocios, Gigli y Ricki desencadenan una serie de acontecimientos llenos de peligros.

Directora/Director: Martin Brest

Productora/Productor: Martin Brest, Casey Silver

Guionista: Martin Brest

Actriz/ActorPersonaje
Jennifer LopezRicki
Ben AffleckLarry Gigli
Missy CriderRobin
Justin BarthaBrian

Comentarios

karmeta

karmeta

6 de September de 2008 a las 15:06

divertida comedia de accion con un final topico (de los que odio profundamente) en la que solo destacaria el momento en el que Jennifer Lopez ya a la lavanderia ... una mirada de esas y yo desaparezco o la Jenni haciendo Yoga .. uff nada destacable ... mejor ver las escenas concretas en Youtube que ver la peli entera ..

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?