Girls Like Magic

Girls like Magic explora las vidas entrelazadas de Magic, una ingenua británica, agradable a la gente, en medio del autodescubrimiento y Jamie una joven lesbiana que recientemente ha roto con su novia y que ha llevado una vida autodestructiva durante años. Jamie una músico decidida pero vulnerable, luchará con las complejidades de la vida siendo honesta consigo misma por primera vez.

Cuando Magic se muda a Los ángeles junto a su novio, conocerá a Jamie, su vecina lesbiana que recientemente ha roto su relación con su novia. Para olvidarse de su ex, Jamie ofrece a Maggie que le acompañe en sus salidas a bares gays. La atracción entre Magic y Jamie parece ser inmediata, pero nada es tan simple como parece.

Directora/Director: Kit Williamson

Guionista: Julia Eringer

Actriz/ActorPersonaje
Yasmine Abeydeer Jamie
Julia EringerMagic
Emily SomersHelen
Silvia BaldassiniAmiga
Sarah UplingerCamarera
Dominic AdamsJacob

Comentarios

Coni

Coni

18 de April de 2019 a las 20:02

Como puedo verlo???

loba

loba

10 de March de 2019 a las 02:45

qué serie más genial!!!!!! lo único que no está en castellano pero genial!!!!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?