High Art

Lucy Berliner es una veterana fotógrafa que ha perdido su prestigio a causa de las drogas y de su tormentosa relación con Greta, una ex actriz alemana enganchada a la heroína. Syd, que vive con su novio James, se queja a Lucy, su vecina, por una fuga en el techo. Syd es una joven que trabaja en una prestigiosa revista de fotografía y que aspira a alcanzar el éxito. Las dos jóvenes se irán conociendo y juntas con un proyecto, estrecharán su relación más allá de lo profesional.

Directora/Director: Lisa Cholodenko

Productora/Productor: Susan A. Stover, Dolly Hall, Lori E. Seid, Jeffrey Levy-Hinte

Guionista: Lisa Cholodenko

Actriz/ActorPersonaje
Ally SheedyLucy Berliner
Anh DuongDominique Podhue
David ThorntonHarry (Jefe de Syd)
Charis MichaelsonDebby
Gabriel MannJames
Radha MitchellSyd
Patricia ClarksonGreta Krauss
Helen MendesWhite Hawk
Bill SageArnie
Tammy GrimesVera Berliner

Comentarios

setsu-koemi

setsu-koemi

12 de noviembre de 2014 a las 07:03

High Art es una película recomendable por varias razones, entre las que destacan la música que se ajusta perfectamente al ritmo atrapante de la trama y el tema de la fotografía que recorre toda la cinta, que se inspira en la obra de Nan Goldin. La estética es insuperable. Entiendo la película como una exhortación a reflexionar sobre el estancamiento y la pasividad y a a identificar esas situaciones que los causan e intensifican. Pero también habla del amor y de la seducción hacia una persona, una vocación, a la vida misma. Ese final es inolvidable y confieso que también me decepcionó un poco.

6 de diciembre de 2011 a las 05:31

Con High Art tengo un sentimiento de amor-tristeza que me ha sucedido pocas veces con una película (bueno para decir la verdad también me paso con City of Angels y Message in the Bottle). Me gusta, sí, pero al mismo tiempo detesto la forma en la que acaba, pero aun así la he visto varias veces y la recomendaría sin dudarlo, es una de mis favoritas.

18 de noviembre de 2009 a las 21:12

La película muestra cómo una persona traspasa sus límites al ceder a la seducción, y termina descubriéndose a sí misma. La presencia de la droga, en mi opinión, es metafórica -aunque abusiva. Destaca la interpretación de Ally Sheedy. El precipitado final le quita calidad al guión, pero éste equilibra bien realismo con metáforas.
lorin

lorin

5 de octubre de 2009 a las 18:05

Me encanta ... está bien hecha ... los personajes son en sí muy atractivos ... el argumento es también muy atractivo ... es francamente recomendable ... el personaje de la actriz alemana se sale ... es una peli que apetece volver a ver. Altamente recomendable

2 de octubre de 2009 a las 06:28

La pelicula es genial...la foto de portada me encanto.
aglae

aglae

5 de enero de 2009 a las 06:03

una pelicula muy buena, no para amantes de finales felices, muy recomendable
eneritz

eneritz

13 de enero de 2008 a las 22:35

Como dicen por ahí claro q es una película oscura, pero ahí reside su historia y complejidad de la situación. Si no fuera así, la película no transmitiría lo q quiere transmitir, es decir, que da igual en el ambiente q te muevas q la droga mata a quien juega con ella. Es una pelícla q merece totalmente la pena (en mi opinión, claro)y que te hace pensar en lo poco q somos y en lo fácil q podemos destruirnos. Si estás dispuesta a ver algo así, adelante, sino, mira otra más superficial.
gata

gata

14 de octubre de 2007 a las 06:48

no se que mas se puede decir de esta peli,es una de las mejores que he visto triste el final pero la caraga de sentimientos vaya,y que se puede decir de ally sheedy me fascina
noctambula

noctambula

24 de mayo de 2007 a las 23:20

Sencillamente en general no me ha gustado.. están todo el día colocadas.. mucha droga.. toda la peli muy oscura.. quizá la salve la historia entre ellas.. ese fin de semana.. por lo demas.. no la volveria a ver.

7 de enero de 2007 a las 00:40

Una de las películas de género que me ha gustado más. Me encanta la interpretación de Ally Sheedy en el papel de la fotografa Lucy Berliner. Un personaje muy bien construido y interpretado.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?