Laurel Canyon

Jane es una productora musical de mentalidad muy liberal, liada con un cantante mucho más joven que ella y sin ningún tipo de preocupaciones. Todo cambia cuando su hijo Sam vuelve a casa con su novia Alex tras terminar la carrera de Medicina. Él es todo lo contrario que ella: responsable, educado y tranquilo, nunca ha aprobado el estilo de vida hippie que su madre lleva, así como ella tampoco aprueba el suyo. Jane y su amante seducirán a Alex, y Sam a su vez se dejará seducir por Sara, una joven doctora.

Directora/Director: Lisa Cholodenko

Productora/Productor: Susan A. Stover, Jeffrey Levy-Hinte, Susan A. Stover

Guionista: Lisa Cholodenko

Actriz/ActorPersonaje
Frances McDormandJane
Kate BeckinsaleAlex
Christian BaleSam
Natascha McElhoneSara
Alexandra CarterDarla
Melissa De SousaClaudia
Alessandro NivolaIan McKnight
Russell PollardRowan
Imaad WasifDean
Michelle DeMirjianChina

Comentarios

brigitte

brigitte

17 de enero de 2007 a las 12:44

Es de la misma directora q High Art.Es una peli interesante, con una buena banda sonora.
raiza

raiza

Fecha perdida en el espacio-tiempo

La recomiendo totalmente. La pelicula trae una gran carga de sentimientos encontrados y nadie parece lo que es.Le encontre muxa intriga,de esa q te deja pegada al asiento hasta q termine la pelicula. Muy bueno el desempeño de los actores,en especial una Frances McDormand q se luce en un papel distinto a los q nos tenia acostumbrados.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?