Jenny's Wedding

Jenny Farrell ha llevado una vida abiertamente gay, excepto con su familia convencional. Cuando por fin se decide a formar una familia y casarse con Kitty, la que ellos consideraban sólo su compañera de piso, el pequeño mundo seguro de los Farrell cambia para siempre. Los Farrell deberán tomar una simple pero díficil decisión.

Directora/Director: Mary Agnes Donoghue

Guionista: Mary Agnes Donoghue

Actriz/ActorPersonaje
Katherine Heigl Jenny
Alexis Bledel Kitty
Linda EmondRose
Grace GummerAnne
Diana HardcastleEllen
Tom WilkinsonEddie

Comentarios

Carmen

Carmen

19 de August de 2015 a las 00:32

Tras esperar esta pelicula con bastante emoción, he de reconocer que me ha decepcionado un poco. El desarrollo de la trama es muy buena y la calidad de la producción excelente, pero la relación entre ellas es bastante fría.

En cualquier otra película el apoyo entre ambas partes de la pareja se apreciarían más patentes y cercanas, sin embargo, el centrar el argumento en su salida del armario, la deja en un camino solitario en el que la pareja tiene poco que aportar y casi nada que compartir.

No podria calificarla como de bollo total, por que te quedas con las ganas de algo mas de interacción entre ambas.

De todos modos, es muy recomendable desde mi humilde opinión.

Saludos a todas !!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?