Under the Tuscan sun

Frances escritora y crítica de libros, descubre por casualidad en una fiesta, que su marido le ha sido infiel. Agobiada, y sin un techo propio y tranquilo, finalmente acepta el regalo de una de sus amigas lesbiana, un viaje a la bella Toscana. El viaje que en un principio iba a ser unas pequeñas vacaciones, se convertirán en el descubriendo de su nuevo hogar.

Contenido lésbico

El papel de la amiga lesbiana, aunque muy secundario, resulta entrañable.

Patti y Grace en un principio son pareja. Patti espera un bebé, pero Grace termina abandonándola y Patti buscará consuelo en su amiga.

Directora/Director: Audrey Wells

Productora/Productor: Audrey Wells, Tom Sternberg

Guionista: Audrey Wells, Frances Mayes

Actriz/ActorPersonaje
Diane LaneFrances
Sandra Oh Patti
Anita ZagariaFiorella
Vincent RiottaMartini
Lindsay DuncanKatherine
Roberto NobilePlacido
Giulia SteigerwaltChiara
Pawel SzajdaPawel
Raoul BovaMarcello
Kate Walsh Grace

Comentarios

alexmalt

alexmalt

11 de julio de 2009 a las 17:21

unos paisajes y unas casas preciosas, dan ganas de irse alli de vacaciones.
ding

ding

15 de abril de 2009 a las 21:57

Entretenida, aunque algo fantasiosa a ratos. Muy optimista. Ideal para ver en momentos de "bajón".

17 de junio de 2008 a las 11:17

Yo empezé a verla pero no me estaba gustando y la quité.
taniamp

taniamp

15 de junio de 2008 a las 18:45

Una comedia romántica como muchas otras, pero la verdad es que me ha gustado, no porque sea una gran película, sino porque me he reído bastante en algunos trozos, algunos paísajes son hermosos (la Toscana es preciosa!!!) y para días en que te sientas especialmente sensible y romanticona, puede sentarte bien verla!
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 03:37

ME ENCANTA ESTA PELI LA VI CON MI MADRE COSA ESTRAÑA POR QUE ESO DE VER A LESBIS COMO Q NO LA VA MUXO A ELLA XRO NOS ENCANTO LA PELI A LAS 2 A MI MADRE X LA HISTORIA PRINCIPAL DE LA CHICA LA CASA Y TODO ESO Y YO X LA LESBI Q ME PARECE MUY GRACIOSA EN ESA PELI ACTUA MUY BIEN Y BUENO EN GENERAL ESTA BIEN CURRADA LA VERDAD
pen2

pen2

18 de febrero de 2008 a las 17:55

Me encantó la peli, lo que no me gustó fue que la dejara tirada de esa manera... pero está muy graciosa y es muy bonita. Merece la pena sacarse un par de horillas para verla. Ojala puedieramos dejarlo todo así
north

north

17 de julio de 2007 a las 23:50

No sólo el contenido lésbico es prácticamente nulo, sino que la película en sí me ha parecido insulsa. Debo reconocer que ni aguanté hasta el final. Cuando empezaba a ver que no sobresalía en nada del montón, la quité. Y dos días después seguía sin tener la más mínima curiosidad por saber qué habría sido de ninguno de los personajes.
eneritz

eneritz

20 de mayo de 2007 a las 20:28

Creo q a mi no me ha gustado tanto quizá pq esperaba un poco más. Pq no se atreverán a enseñar un poco más? Según parece como fondo no queda mal, pero cuanto más cerca del protagonismo más miedo les da. Será q nosotras ya lo vemos normal, no? En fin...
raiza

raiza

8 de abril de 2007 a las 15:17

Diane Lane esta estupenda,creible y Sandra Oh me encanta en esta pelicula con un contenido lesbico de 1/10,es decir,casi nada.La protagonista principal es la Toscana y film parece una serie de postales a cual mejor.Divertida para pasar una tarde de domingo lluvioso y con una buena provision de chocolates con churro.
funnyboli

funnyboli

31 de agosto de 2006 a las 13:18

Me gustó mucho. es una peli sobre cómo un pequeño suceso puede cambiar tu vida por completo. Supongo que a veces uno debe seguir sus impulsos y corazonadas y no ser tan racional.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?