Kill for me

Dos jóvenes que buscan compartir piso con una tercera, conocen a Hayley Jones, que se hace íntima amiga de Amanda Rowe. Tras sufrir abusos de ciertos hombres de su pasado, se protegerán la una a la otra hasta el punto de considera como solución el asesinato.

Contenido lésbico

Entre las dos jóvenes Amanda y Hayley, tienen una escena de sexo.

Directora/Director: Michael Greenspan

Guionista: Michael Greenspan, Christopher Dodd

Actriz/ActorPersonaje
Katie CassidyAmanda Rowe
Tracy SpiridakosHayley Jones
Shannon Chan-KentZoe
Donal LogueGarret Jones
Chelah HorsdalMaria Klein

Comentarios

beailustra

beailustra

12 de October de 2013 a las 00:56

A mi me parece una típica película de sobremesa. No esperas mucho de ella cuando empiezas a verla, pero luego te engancha. Os recomiendo que no veáis el trailer, porque te fastidia todo el final.
karmeta

karmeta

9 de October de 2013 a las 19:30

Esperaba algo más elaborado de una pelicula con un reparto que es conocido y actual en las series Arrow y Revolution. lástima que pese a un argumento gastado, un montaje pobre y una pareja de protagonistas con poquísima química, tengamos que enfrentarnos a otro bodrio americano. Se deja ver ....

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?