Las películas de mi padre

El padre ha muerto. La hija no recuerda nada aunque, a medida que ve las películas que hizo su padre antes de que ella naciera con diferentes jovencitas, una sospecha comienza a crecer en su cabeza… ¿Hubo algo entre su desconocido padre y ella? Mientras se siente culpable de su muerte y cree que se suicidó por celos, su mundo se viene abajo, lleva un diario para olvidar su soledad y mantenerse a flote.

Los hombres empiezan a irritarle, cada vez se siente más atraída por las mujeres y busca con desesperación una madre, una amiga, una amante.

Directora/Director: Augusto Martínez Torres

Productora/Productor: José Antonio Pérez Giner, Augusto Martínez Torres

Guionista: Augusto Martínez Torres

Actriz/ActorPersonaje
Marisa Lull---
Karme Málaga---
Ariadna Cabrol---
Laura Bayonas---
Carlo D'Ursi---

Comentarios

karmeta

karmeta

24 de April de 2012 a las 13:53

No consigue el drama ni enganchar al espectador, mas alla de la tematica lesbica, que tampoco es prioritaria, yo no la veria otra vez.

22 de January de 2010 a las 01:14

me gusto la trama y el autodescubrimiento de ella...una pili un poco loca pero me gusto

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?