The Hours

Una mañana de 1923, en un suburbio de Londres, Virginia Woolf se despierta con la idea que se convertirá en la señora Dalloway.

En los años noventa, en Nueva York, Clarissa Vaughan compra flores para una fiesta en honor de Richard, un antiguo amigo enfermo de sida que ha recibido un importante premio literario.

En 1949, Laura Brown, una ama de casa de Los Ángeles, prepara una tarta de cumpleaños para su marido con la ayuda de su hijo pequeño.

Estas son las tres mujeres, y los momentos de partida de Las horas, una emotiva novela que se adentra en el mundo de Virginia Wolf con extremada sensibilidad e inteligencia.

Directora/Director: Stephen Daldry

Productora/Productor: Robert Fox, Michael Alden

Guionista: David Hare

Actriz/ActorPersonaje
Miranda RichardsonVanessa "Nessa" Bell
Jack RovelloRichie Brown
John C. ReillyDan Brown
Toni ColletteKitty Barlowe
Claire DanesJulia Vaughan
Nicole KidmanVirginia Woolf
Julianne MooreLaura Brown
Meryl StreepClarissa Vaughan
Ed HarrisRichard Brown
Stephen DillaneLeonard Woolf
Allison JanneySally Lester

Comentarios

madariaga

madariaga

20 de abril de 2010 a las 22:33

Impresionante la banda sonora de Philip Glass, geniales las actrices (¡todas!) y muy buena la peli.
lorin

lorin

1 de octubre de 2009 a las 12:53

Estupenda película en la que las historias para mi gusto están magnificamente entrelezadas ... Julianne Moore fantástica, mejor que Nicole Kidman incluso. Una película que no hay que dejar de ver ... merece la pena, como también la merece el libro
ili

ili

30 de septiembre de 2009 a las 19:54

Concuerdo con ustedes, es excelente. A mi la escena que me mata es cuando llega la madre de el, (julianne Moore) con Clarissa (Meryl Streep) y en la puerta le dice lo que le dice -no lo anoto para no regarla para las q no la han mirado- ahi ufff. Excelente!
ding

ding

15 de abril de 2009 a las 21:59

Excelente. Muy bien tratada. Manteniendo distancia respecto a la obra en que se basa, sabe llegar al público. Destacan las interpretaciones y la BSO.
aglae

aglae

5 de enero de 2009 a las 06:05

una historia increible con una gran mezcla de sentimientos alegria, melancolia, la depresion, personajes muy ricos y los libro muy recomendables

7 de octubre de 2008 a las 13:40

Lo siento por la extensión de mi comentario... pero magia es una de mis peliculas favoritas! no se nota no¿? jeje. Me alegro de que estes de acuerdo ;) Besos!
magiablanca

magiablanca

7 de octubre de 2008 a las 04:32

Woolf se nota que te gustó, te dejaste ir en la impresión que nos describes, te felicito y TOTALMENTE de acuerdo contigo.. Un beso mujer..

6 de octubre de 2008 a las 04:27

Increible, sencillamente es así. Puede que te guste más o menos, depende de cada persona, pero independientemente de eso es una genialidad. Desde la banda sonora, el guión, la fotogrfía, la historia... todo y sin por supuesto olvidarnos del reparto. Las tres protagonistas están sublimes, no se puede decir quien supera a quien porque la intrpetación de todas, para mí, es de diez. No puedo evitar cierta debilidad hacía Nicol Kidman y por supuesto hacia su personaje (Virginia Woolf), quizá por eso me guste más, pero he de reconocer que actrices como Meryl Streep hay pocas, y Julian Moore está impoluta en esta pelicula. Es complicada y lo mejor de todo es que te hace pensar y mucho, no sólo para entenderla, sino a cerca de toda la temática que trata el film, que no es poca cosa. La primera vez que la vi no la acabé de entender bien, así que insistí y desde luego mereció la pena porque aparte de quedarme clara, la disfrute mucho más. La sensación que te deja al terminar es muy grata. Recomendable de todo punto, eso sí, no a quién espere una película para sólo pasar el rato. Besos!
magiablanca

magiablanca

1 de septiembre de 2008 a las 12:24

EXCELENTE !!!..Julianne Moore tremenda..
wild_girl

wild_girl

24 de agosto de 2008 a las 13:39

Una película sentida, emotiva, sin caer en ningún momento en la sensiblería, una película que te hace llegar mensajes muy dolorosos - soledad, locura, amores imposibles -. Excelente interpretación del trío de actrices, aunque yo me quedo especialmente con la de Julianne Moore, una actriz increíble, que aporta una dimensión desgarrada y desesperanzada a su personaje por encima de halo de estrellato que acompaña la interpretación de sus dos compañeras de rodaje, Streep y Kidman.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?