Les biches

Why es una joven que se gana la vida con las propinas que recibe por dibujar sobre las aceras del Serna siempre el mismo motivo: una cierva. Un día conoce a Frederique, una gran dama que la toma bajo su protección.

Directora/Director: Claude Chabrol

Productora/Productor: André Génovès

Guionista: Paul Gégauff, Claude Chabrol

Actriz/ActorPersonaje
Jean-Louis TrintignantPaul Thomas
Jacqueline SassardWhy
Stéphane AudranFrédérique
Nane GermonVioletta
Serge BentoBookseller
Henri AttalRobèque
Dominique ZardiRiais

Comentarios

alexmalt

alexmalt

25 de julio de 2009 a las 08:22

todo un clasico del cine L. muy bien interpretada pero como siempre en las peliculas de esa epoca la historia no acaba bien para las amantes......¿era el castigo por sus "pecados"?
marujalimon

marujalimon

6 de enero de 2007 a las 03:24

Un clásico entre los tópicos, sin que ello le reste atractivo: joven artista desorientada en manos de madurita experimentada de alta arcurnia y saneada posición social... sólo se echa en falta un par de colmillos... En fin, por lo demás, muy Chabrol. Sólo una duda: qué habría sido de esta película con Isabelle Huppert?
lustra

lustra

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Me parece una pelicula valiente y diferente para la época. Me gustó mucho la interpretación de las protagonistas, sobretodo la de Stéphane Audran.... pero como siempre la historia se empaña con los problemas de identidad sexual... es nuestra cruz chicas, las lesbianas no podemos ser felices en las peliculas, sólo en la vida real... jejejeje
caliope

caliope

Fecha perdida en el espacio-tiempo

La Audran está estupenda en su papel de devora-mujeres, manipuladora, celosa y destructora y pese a todo, fascinante. Eso sí, la peli es un poco lenta

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?