Painted Moon

Jackie Frakes, una arquitecta de gran talento, insatisfecha con su vida personal y profesional, es rescatada en medio de un temporal de nieve por Leah Beck, célebre pintora, que acaba de perder al gran amor de su vida, Sharla. Este encuentro marcará la vida de ambas, obligándolas a cuestionarse sus más íntimas convicciones.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Karin Kallmaker

Comentarios

unco

unco

30 de enero de 2013 a las 01:29

En realidad es el año en que se escribió en el idioma original
dangelx

dangelx

29 de enero de 2013 a las 22:16

Creo que teneis un poco desfasada la fecha del libro... desde luego en español se publicó por primera vez hace 10 años. Es una historia romantica muy novelesca para pasar el rato. La recomiendo si buscas romance sin muchas complicaciones.

15 de enero de 2008 a las 17:11

libro bonito y entrañable...muy especial para mí.
anvi

anvi

2 de agosto de 2007 a las 23:02

Fue de los primeros libros que compré de tema lésbico. Me transportó y vivi con ellas una historia de la que me hubiera gustado sentirme una de sus protagonistas. Para empezar no estuvo nada mal.
noctambula

noctambula

12 de enero de 2007 a las 01:08

Coincido con las opiniones.. es una historia que se lee de tirón,romántica,con tópicos,y sin embargo muy agradable.. terminas con una sonrisa y alegrandote de haberlo leido.
_dana_

_dana_

5 de junio de 2006 a las 21:34

Este libro lo lei enseguida, es muy rapido de leer. Era el primer libro de karin kallmaker que he leido y la verdad es que no esta mal. Una bonita historia de amor con los tipicos topicos, romantica y entretenida.
ainara

ainara

6 de abril de 2006 a las 01:24

Una bonita historia de amor con todos los tópicos habituales. Recomendable para románticas.
lyly66

lyly66

27 de noviembre de 2005 a las 14:08

Fantastico,es un libro precioso.lo leo cada vez que hecho de menos a mi chica y me imagino.....bueno ....eso.
kimera_may

kimera_may

23 de noviembre de 2005 a las 15:36

Me lo lei en un fin de semana!! no podia ni dormir pensando en ellas! y las escenas del sexo......uffffffffff!!! leedlo
mademoiselle

mademoiselle

6 de noviembre de 2005 a las 13:25

Es muy bonita, para leerte incluso varias veces. Aunque a mi, personalmente, me cansa que las protagonistas siempre sean maravillosas artistas, se piren por mujeres indecisas y convivan con gatos. Lo mejor, una escena erótica en la cocina, muy bien contada...

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?