Love & Human Remains

Un joven y atractivo homosexual que sueña con el verdadero amante, una crítica literaria con dudas sobre sus preferencias sexuales, una ingenua muchacha que ofrece sesiones sadomasoquistas a ejecutivos, un camarero que se niega a aceptar su latente homosexualidad...

Directora/Director: Denys Arcand

Productora/Productor: Roger Frappier

Guionista: Brad Fraser

Actriz/ActorPersonaje
Thomas GibsonDavid
Ruth MarshallCandy
Cameron BancroftBernie
Mia KirshnerBenita
Joanne VannicolaJerri
Matthew FergusonKane
Rick RobertsRobert
Aidan DevineSal
Robert HigdenEl Editor
Sylvain MorinEl Drag Queen

Comentarios

taniamp

taniamp

25 de mayo de 2008 a las 17:22

Mas que rarilla, yo diría malilla... Si te quieres entretener un domingo lluvioso por la tarde (como es mi caso de hoy), pues bueno, hay mil formas de perder el tiempo y ver esta película sería una de ellas. Y Mia Kirshner en su versión misteriosa y mística, que recuerda levemente a su personaje de L Word (2ªtemporada).
xena_shane88

xena_shane88

15 de septiembre de 2006 a las 16:41

Buf! Una peli un poco rarilla... Es rara hasta en los créditos del final que en vez de arriba hacia bajo van de derecha a izquierda. Jeje. En la peli Mia es todo un personaje. La escena más divertida es la de los vaqueros. Pero sin más...
ninfea

ninfea

23 de enero de 2005 a las 02:50

Esta película aunque la vi hace ya unos años me impactó bastante. Es curiosa y tiene mucha fuerza. Mezcla géneros de una forma ingeniosa, cine negro, erótico, drama y comedia de una forma muy íntima y cómplice con el espectador@, tan variopintos son sus personajes como las personas que nos rodean. Yo la recomiendo, desde luego. Atención al personaje sado de Mia Kishner (the L world) de lo más controvertido.
dolores_pain

dolores_pain

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Mmh,la vi hace años, creo que era una peli canadiense y bastante rarilla. Hábía bastantes historias entrelazadas y algunas muertes misteriosas. En el medio de todo el pollo una chica "probaba" con otra por primera vez... Ya digo, rarita.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?