What makes a family

Janine y Sandy forman una pareja que tras un tiempo de convivencia, deciden tener un hijo por medio de la inseminación artificial. Tras el nacimiento de la pequeña Heather, la felicidad de las tres se verá truncada al diagnosticarle a Sandy una grave enfermedad.

Tras la muerte de Sandy después de una dura lucha, Janine descubrirá que sus aparentemente compresivos suegros, han entablado a sus espaldas una demanda por la custodia de Heather...

Directora/Director: Maggie Greenwald

Productora/Productor: Wendy Grean, Robert L. Freedman, Whoopi Goldberg

Guionista: Robert L. Freedman

Actriz/ActorPersonaje
Brooke Shields Janine Nielssen
Cherry Jones Sandy Cataldi
Jordy BenattarHeather Cataldi
Al WaxmanFrank Cataldi
Anne MearaEvelyn Cataldi
Melanie Nicholls-KingNora
Joanne VannicolaMelissa
Roberta MaxwellClaire
Whoopi GoldbergTerry Harrison
Stewart ArnottPeter

Comentarios

karmeta

karmeta

19 de agosto de 2008 a las 17:33

para mi es una pelicula de antena3 un sabado por la tarde ... si se cambia a una de ellas por un ... digamos Paul o Marc o cualquier varon, ya tenemos esta peli, la verdad es que el guionista no se ha molestado en sorprender ni una sola vez .. buff, un rollo para mi
21peterpan

21peterpan

3 de diciembre de 2007 a las 11:55

es realmente buena, acabo de terminar de verla, el desarrollo se lleva muy bien, a ratos casi te hace llorar, para finalmente dejarte con una gran sonrisa.

23 de mayo de 2007 a las 01:01

Muy buena, pero muy triste
peque24

peque24

28 de noviembre de 2005 a las 19:23

Me encanto esta pelicula, creo que refleja la realidad de muchas parejas que pasan por esa situacion y no pueden hacer nada para evitarla. Ha sido de las pocas peliculas que me ha hecho llorar sin parar junto con la pelicula de "el ultimo suspiro". Se la recomendaria a todo el mundo.
mntatu

mntatu

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Ví está película hace tiempo en la televisión y me impactó muchísimo. Es preciosa, me encantó, y creo que refleja muy bien la realidad de las lesbianas en cuanto a sus derechos por tener hijos, y también la hipocresía que hay por parte de la familia, ya que querían quitarle a su hija, porque aunque no fuese su hija biológica, si que era su hija y tenía todo el derecho a estar con ella.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?