Megan Fox, otra con rollo bollo juvenil
La moda sigue, creo que nunca se pasará, y las actrices de Hollywood siguen sacando del armario, o más bien explotando, su lado bixexual. Esta vez ha sido Megan Fox conocida sobre todo por su participación en Transformers.
En una entrevista para la revista GQ ha revelado que tuvo un romance con una mujer al mudarse a Los Angeles después de que su novio la dejara. La mujer en cuestión era un stripper rusa llamada Nikita que trabajaba en el Body Shop, un club de striptease de Sunset Boulevard.
Este es el extracto de la entrevista donde habla sobre la relación:
Fox - “Bueno, mi novio rompió conmigo, y yo decidi que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en el Body Shop. Decidí que iba a hacer que ella también se enamorara de mi, así que hice todo lo que pude para tener una relación con esta chica, una stripper llamada Nikita. Estaba allí todo el tiempo—Iba yo sola. Le compraba cosas—perfume, spray corporal, cosas de chicas. Me convertí en un hombre casado de mediana edad y rarito. Sentía como que tenía que salvarla. Pedía "lap dances" para así poder conocerla, y le daba a ella lo que yo creía que eran pequeñas dosis de inpiración—como Tu puedes hacerlo, eres mejor que esto! No quería que ella estuviera allí.”
GQ - ¿Cuanto tiempo duró?
Fox - “No mucho. Ya sabes como son estas cosas, ¿cuando las fuerzas y pasan muy rapidamente y explotan sólo después de dos semanas?”
Comentarios
yomisma132
10 de October de 2008 a las 21:12
mosquita
28 de September de 2008 a las 20:07
dyke
22 de September de 2008 a las 21:59
comoando
21 de September de 2008 a las 08:48
comoando
21 de September de 2008 a las 08:45
lamaris
18 de September de 2008 a las 18:46
Envía tu comentario