Mulholland Dr.

En Hollywood, por la noche, una mujer joven se vuelve amnésica tras sufrir un accidente de coche en la carretera de Mulholland Drive. Tras el accidente, conoce a una actriz australiana que acaba de llegar a Los Angeles. Con su ayuda, intentará recuperar la memoria y la identidad.

Directora/Director: David Lynch

Productora/Productor: Mary Sweeney, Michael Polaire, Neal Edelstein, Alain Sarde

Guionista: David Lynch

Actriz/ActorPersonaje
Naomi WattsBetty Elms/Diane Selwyn
Laura HarringRita/Camilla Rhodes
Justin TherouxAdam Kesher
Ann MillerCoco Lenoix
Jeannie BatesIrene
Dan HedayaVincenzo Castigliane
Robert ForsterDetective Mcknight
Brent BriscoeDetective Domgaard

Comentarios

shinru

shinru

13 de diciembre de 2017 a las 02:48

Una de las mejores películas que vi en mi vida...

tristeliz

tristeliz

3 de enero de 2011 a las 12:24

jamás entenderé esta pelicula....

19 de noviembre de 2010 a las 18:56

Me encantó. Es una de mis peliculas favoritas.Ya ni se cuantas veces la he visto y nunca me aburre. El club Silencio y la escena ¨no hay banda! it´s all fake¨ me parece una pasada. Una obra maestra!
angelina

angelina

29 de abril de 2010 a las 19:34

Hay que saber que Lynch se ralla mucho en sus pelis i te ha de gustar su cine...pero Mullholland tiene su què...y aunque te quedes con la boca abierta diciendo no me he enterado de nada sabes que la película te ha gustado. Muy recomendable, verla una vez y otra y revisarla si hace falta!

29 de abril de 2010 a las 11:36

David Lynch en su máximo esplendor!
maud

maud

29 de abril de 2010 a las 01:39

De mis favoritas del surrealista más cachondo que hay ^^
lorin

lorin

5 de octubre de 2009 a las 17:57

Olvidaba decir que la escena semi-lésbica entre las protas me pareció muy muy erótica ... muy bien hecha bufffff, que labios!!!!
lorin

lorin

5 de octubre de 2009 a las 17:54

EL contenido lésbico es muy secundario pero ... la película merece la pena ... disfruté mucho viéndola, intentando descifrarla ... desde luego no es la típica película convencional y de trama lineal ... y por eso merece la pensa verla ... para amantes del riesgo ;)
ding

ding

7 de abril de 2009 a las 11:22

Como dicen comentarios anteriores, es liosa (o a mí me lo pareció). A lo que ocurre es mejor no buscarle explicación, sólo hay que dejarse llevar. Me resultó muy llamativa la evolución del personaje que interpreta Naomi Watts. En cuanto la ves aparecer, con esa mirada y esa sonrisa, da la sensación de que se le va a ir la cabeza, ja, ja... Bueno, eso fue lo que pensé yo. Me quedo con la escena del teatro. Preciosa.
aglae

aglae

6 de enero de 2009 a las 16:59

es muy confusa, yo aun no entien, por cieto que no me he esforsado, lynch es alguien a quien solo puedes ama u odiar, fue mejor su pelicula del viejito con un tractor

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?