The hunger

Escapando de las guerras, plagas y matanzas organizadas a través de los tiempos. Miriam, extraña mujer proveniente de una antigua civilización egipcia, ha sobrevivido gracias a su eterno alimento: la sangre. Ahora, vive en Nueva York con John, su último amante. Pero cuando John empieza a envejecer repentinamente y tiene que recurrir a una especialista en geriatría en busca de ayuda, Miriam fijará sus ojos en ella como la sustituta de John.

Directora/Director: Tony Scott

Productora/Productor: Richard Shepherd

Guionista: James Costigan, Ivan Davis, Whitley Strieber, Michael Thomas

Actriz/ActorPersonaje
Catherine DeneuveMiriam Blaylock
James AubreyRon
Suzanne BertishPhyllis
Rufus CollinsCharlie Humphries
Dan HedayaLieutenant Allegrezza
Beth EhlersAlice Cavender
Cliff De YoungTom Haver
Susan SarandonSarah Roberts
David BowieJohn Blaylock
Ann MagnusonJoven de la Disco

Comentarios

marnoviembre

marnoviembre

3 de febrero de 2013 a las 20:08

Tres grandes en una historia no demasiado clara, pero llena de morbo y sensualidad. Por la época, una película de culto.
ding

ding

28 de abril de 2009 a las 22:08

Es como ponerse todos los anuncios de cosméticos, cremas anti-edad y anticelulíticas seguidos y aguantarlos del tirón: DEPRIMENTE (para mí).
magiablanca

magiablanca

1 de septiembre de 2008 a las 12:33

Quizás la trama de la pelicula no seatan interesante..en su tiempo, fué tooodo un escándalo ver a estas dos figuras en escenas de cama, por cierto de muuuuuy buen gusto..increiblemente cuidadas las escenas y como no !!...SARANDON y LA DENEUVE..es una fantasia.
wild_girl

wild_girl

24 de agosto de 2008 a las 13:41

Película de culto para los góticos, excesiva y delirante a nada que uno tome distancia. La historia contiene demasiados ingredientes para que el conjunto pueda ser digerible: Bauhaus, música clásica, vampiros, egipcios, sexo... Es como si un adolescente hubiera plasmado todas sus obsesiones sin orden ni concierto.

17 de junio de 2008 a las 11:16

Buena peli de vampiros :D El principio es muy bueno con Bauhaus y su "Bela Lugosi's Dead"
marujalimon

marujalimon

29 de mayo de 2008 a las 14:49

Diormío, vaya clasicón! La Deneuve, la Sarandon y Bowie todos juntitos y revueltos. Tremenda...
letras

letras

15 de abril de 2007 a las 20:09

A mí la película me encanta; es de Tony Scott y se nota (estética muy yankee, planos muy cuidados y bastante oscura). La película me gustaría sólo por el argumento. Pero si además añadimos a estas dos pedazo de actrices, para mí se convierte en una muy buena película. La escena de cama entre ellas dos preciosa (planos, música y una buena dosis de morbo). Sobran las palabras sobre Bowie; maravilloso.
flor_de_lys

flor_de_lys

26 de diciembre de 2006 a las 16:41

La primera vez que la ví fué hace muchos años y me gustó bastante. Me parece que la película transcurre en un ambiente onírico. Y la imagen de Susan Sarandon y Catherine Deneuve entre los visillos no tiene desperdicio. La música de una ópera Lakme, desde que ví la película soy incapaz de escucharla sin que se me vengan a la cabeza imágenes de la Sarandon con la Deneuve.

8 de octubre de 2006 a las 00:28

Mmmmmm, pues la verdad... ni fu ni fa. No es de las mejores que he visto, pero dado que tiene 23 años ya la peli, pues se le perdona que sea un poquillo maluza, amos, en mi opinion. prefiero las pelis de vampiros en plan de accion (underworld) y no de intriga xD

25 de julio de 2006 a las 19:22

puag...no me ha gustado nada de nada, y he de confesar que ni siquiera la he terminado de ver. aburridísima para mi gusto.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?