Orphan Black

Después de presenciar el suicidio de una mujer que tiene su mismo aspecto físico, Sarah asume su identidad. Esperando resolver todos sus problemas con el dinero de la difunta, Sarah se introduce de lleno en un misterio caleidoscopico cuando se da cuenta de la vertiginosa verdad, ella y la mujer muerta son clones.

En busca de respuestas, Sarah descubre el escalofriante hecho de que hay más gente como ellas, seres genéricamente idénticas que fueron implantadas en madres y circunstancias completamente diferentes. Sin la menor idea de quién las creo, tendrá que descubrir la razón tan deprisa como pueda, ya que alguien las está matando de una en una.

Contenido lésbico

Una de las clones, Cosima, es lesbiana y tendrá una relación con Delphine otra estudiante.

Directora/Director: T.J. Scott, John Fawcett

Guionista: Graeme Manson, John Fawcett

Actriz/ActorPersonaje
Evelyne BrochuDelphine Cormier
Jordan GavarisFelix Dawkins
Dylan BrucePaul Dierden
Tatiana MaslanySarah Manning/Cosima
Maria Doyle KennedyMrs. S
Ksenia SoloShay Davydov

Comentarios

beailustra

beailustra

12 de October de 2013 a las 01:02

ATENCIÓN ¿POSIBLE SPOILER? Esta serie hay que verla en inglés. Si no sabes este idioma, como me ocurre a mí, opta por los subtítulos. Digo esto, porque de esta manera se puede apreciar mucho mejor los papeles que hace Tatiana Maslany. Esta actric se mete en cada uno de los personajes, dándoles a cada uno de ellos sus rasgos distintivos. Es como si vieras a personas totalmente diferentes, en lugar de una sola.
bluescreen

bluescreen

22 de June de 2013 a las 20:25

A parte de la relación entre Cosima y Delphine la serie es muuuy buena y Tatiana Maslany tiene su mérito por el trabajo que hace. Yo la recomiendo :D

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?