Embrace in motion

Sarah MacNeil está a punto de entregar su corazón a una hermosa mujer, que puede ser su salvación o su perdición. Melissa Hartley, escritora y guionista que se mueve por lo más in de la cultura lésbica, es deliciosamente peligrosa. Conoce a todas las personas que hay que conocer, va a las fiestas a las que hay que ir y dice lo que hay que decir. Cuando conoce a Sarah MacNeil, una mujer tranquila y elegante, en el bar de un hotel, Melissa hace los movimientos precisos para llevarse a Sarah a la cama. Después, hará las promesas necesarias para convencer a aquella agente de patentes, habitualmente tan prudente, para que se vaya con ella a vivir a San Francisco. Absolutamente cautivada por primera vez en su vida, Sarah se entrega por completo.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Karin Kallmaker

Traducción español: Marga Ibáñez Giménez

Comentarios

dafne31

dafne31

28 de junio de 2006 a las 14:26

quien no se ha encontrado alguna vez, en tener que decidir, de facil lectura te recuerda algo..para saberlo hay que leerlo. Me impresiona melissa, a veces no te das cuenta de que hay personas asi.. Lo leeis y me deciis.. lo recomiendo. Saludos..
noctambula

noctambula

15 de noviembre de 2005 a las 20:50

Me parece un libro entretenido y d lectura rápida.. al final,os enganchará porque querreis saber q le pasa a la protagonista.. personalmente lo recomiendo.
bridda_bcn

bridda_bcn

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Bueno chicas, este libro es una novela de lectura ágil, en el que Sarah, su protagonista va a acabar encontrando su verdadero "yo" como persona y como lesbiana, su lugar en el mundo. Tiene una trama bastante ligera, no es nada pesado de leer, aunque tampoco esperéis un bestseller. De todas maneras os lo recomiendo, os llenará un poquito más vuestras almas. Un saludos, :)

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?