Radio Corazón

Radio Corazón se compone de 3 divertidas y románticas historias cortas.

En "La iniciación" nos cuenta cómo tres adolescentes a punto de terminar la secundaria han decidido que ninguna de ellas dejará el colegio sin antes haber tenido relaciones sexuales. El problema surge cuando a las dos semanas de cumplir la promesa uno de los padres se entera del insólito plan.

En la segunda historia, "Mi suegra", Federico le pide matrimonio a la preciosa Manuela, pero comete el error de llevársela a vivir con su madre sin presagiar el problema que esto ocasionará en la familia.

La tercera historia, "Cuento de hadas", nos relata cómo la matriarca de una familia acomodada económicamente está en sus últimos días de vida, producto de una grave enfermedad. Sin embargo, desde su lecho de muerte y ayudada por su sirvienta leal, decide jugársela una última vez a su marido.

Contenido lésbico

En la historia "Mi nuera", Sandra la madre de Federico y Manuela, se lían durante un viaje.

Directora/Director: Roberto Artiagoitía

Guionista: Pablo Illanes, Roberto Artiagoitía

Actriz/ActorPersonaje
Néstor CantillanaFederico
Manuela MartelliNice
Claudia Di GirolamoSandra
Daniel MuñozManolo
Juana VialeManuela
Amparo NogueraMaría Pilar
Tamara AcostaValeria

Comentarios

wild_girl

wild_girl

23 de August de 2008 a las 01:28

Los actores están muy bien en sus papeles, la banda sonora es muy apropiada destacando el temita del final y el director se defiende bien con la cámara aunque es de los tantos que tienen que mostrar tetas aunque sea a la fuerza.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?