Rara

Sara es una niña de 12 años que vive con su hermana más pequeña, Catalina de 9 años, con su madre Paula, y la novia de esta, Lía.

Víctor es el padre de las niñas, y vive junto a su nueva pareja Nicole, desde que se divorció de Paula. Víctor está convencido de que lo mejor para sus hijas seria irse a vivir con ellos. Nicole está dispuesta a intentarlo porque lo ama, y desea que las pequeñas tengan un poco de normalidad.

Sara comenzará  a sentir a su alrededor la extrañeza que les causa a la gente, el hecho de que su madre sea lesbiana, que viva con su novia y con sus dos hijas. Pero a Paula y a Lía pronto les unirá una pena común; la justicia le quitará a Paula la custodia de sus hijas, fundada sólo en prejuicios por su orientación sexual.

 

"Rara" está inspirado en el caso real de la jueza Karen Atala, que perdió la custodia de sus hijas debido a su orientación sexual, causa por la cual Chile fue condenado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos el año 2012.

Directora/Director: Pepa San Martín

Guionista: Pepa San Martín, Alicia Scherson

Actriz/ActorPersonaje
Julia LubbertSara
Daniel Muñoz---
Agustina Muñoz---
Coca Guazzini---
Sigrid Alegría---
Emilia OssandonCatalina
Agustina MuñozLía
Mariana LoyolaPaula

Comentarios

liseth-a

liseth-a

31 de August de 2016 a las 06:37

Me llama bastante la atención porque esta basada en la actualidad, es un tema de los que poco se habla, vaya si nuestros derechos por ser parte de la comunidad LGTB se quedan en 0. Que bien que Latinoamérica comience por estos temas.

Hay otra película alemana que se enfoca bastante en la realidad se llama Zwei Mütter (Dos Madres)

 

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?