Riparo

Anna una chica de clase alta de 35 años, co-propietaria con su madre y hermano de una fábrica al noroeste de Italia, tiene una aventura con Mara, una joven de 25 años trabajadora de su fábrica. De vuelta de las vacaciones encuentran a Anis, un joven inmigrante marroquí escondido en su coche. El joven les cuenta que quiere encontrar a su tío en Milán, pero las cosas se complican y Anis vuelve con las dos mujeres.

Gradualmente y aprovechando el deseo de Anna de ser madre, empieza a ser parte de su familia y de sus vidas. Anna ayuda a Anis a encontrar un trabajo junto a su hermano Salvio, a pesar de las protestas de Mara, que debe atender a un padre enfermo y hacer frente a la situación cada vez más difícil en su puesto de trabajo.

Durante una temporada, Mara y Anis parecen encontrar un equilibrio juntos y apoyarse el uno al otro. Sin embargo el equilibrio es muy efímero y no durará mucho tiempo.

Directora/Director: Marco S. Puccioni

Productora/Productor: Mario Mazzarotto

Guionista: Monica Rametta, Marco S. Puccioni

Actriz/ActorPersonaje
Mounir OuadiAnis
Antonia LiskovaMara
Maria de MedeirosAnna
Vitaliano TrevisanSalvio

Comentarios

18 de November de 2009 a las 15:35

lo mejor de la peli la interpretación de Maria de Medeiros para mi..
blinknfall

blinknfall

18 de November de 2009 a las 03:49

Esperaba más de la película. Como ya lo han mencionado la trama deja que desear, pero sobre todo el desenlace...es como si faltara algo. No es una mala película, pero no llega a transmitir algo concreto. Me habría gustado que mostraran más de la relación entre Mara y Anna, ya que el espectador entra en un punto que la relación ya va en decadencia.

5 de July de 2009 a las 02:08

La vi hace alun tiempo,y lo que mas me gusto fue la interpretacion de maria de madeiros,me gusto bastante el relismo que le dio a su papel.
marujalimon

marujalimon

29 de March de 2009 a las 10:11

Se deja ver, pero no trasciende. Realmente, la pareja formada por Anna y Maris se tambalea con la llegada del Anis. Relaciones de poder, equivocaciones, y la complicada vida de pareja puestas sobre el papel en forma de un guión que no acaba de solidificarse. Lo dicho: para pasar una tarde...
karmeta

karmeta

5 de September de 2008 a las 22:53

personalmente opino que estas peliculas con trama social tan presente no tendrian que caer en los topicos heteros tan comunes .... es para verla, pero no para esperar aprender algo de ella. lo mejor verla en original, italiano, subtitulada o no segun cada cual, pero en idioma original maria de medeiros esta excepcional y tu partener tambien aunque el argumento no me convenza .... al cesar lo que es del cesar.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?