Even Cowgirls Get the Blues

Sissy no es una chica nada corriente, nació con los pulgares de la mano más grande de lo normal. Todos piensan que es algo horrible, pero ella le saca partido haciendo autostop; sus pulgares pueden parar cualquier cosa que se lo proponga y así recorre miles de kilómetros...

Contenido lésbico

Bonanza Jellybean y Sissy tienen una aventura.

Directora/Director: Gus Van Sant

Productora/Productor: Laurie Parker

Guionista: Tom Robbins

Actriz/ActorPersonaje
Uma ThurmanSissy Hankshaw
Lorraine BraccoDelores Del Ruby
Pat MoritaEl Chink
Angie DickinsonMiss Adrian
Keanu ReevesJulian Gitche
John HurtLa Condesa
Rain PhoenixBonanza Jellybean
Ed Begley JrRupert
Carol KaneCarla
Sean YoungMarie Barth

Comentarios

apeabril

apeabril

17 de enero de 2010 a las 21:22

Una peli rara rara rara...se salva la actuación de Uma.
mdazurita

mdazurita

17 de octubre de 2008 a las 21:28

Simplemente por Uma merece la pena verla. La mezcla lo dice todo Uma Thurman + Gus Van Sant. A mi me encantó.
lustra

lustra

21 de febrero de 2008 a las 11:56

Me pareció una película absurda, sin sentido, todavía no entiendo porque aparece el profesor de Karate Kid y su función. Aunque tampoco entiendo la función del 99% de los personajes. Ni cine alternativo ni nada de nada, es una peli de colegas que seguro se reian un rato porque no entendían la mitad del guión.
raiza

raiza

22 de marzo de 2006 a las 19:48

Una pelicula en la que la actuacion de Uma Thurman se me antoja muy buena y convincente. La relacion entre Sissy y Bonanza se muestra como lo unico centrado,aparentemente,en un mundo lleno de topicos y extravagante. Cabria preguntarse: ¿es la pelicula excentrica o es reflejo de un mundo asi? Tal vez parezca un debil alegato feminista en una pelicula con personajes a los que nos tiene acostumbrados el director Gus Van Sant: seres marginales persiguiendo una utopica felicidad que no les llena. Pero,repito,la pelicula me parecio que iba mas alla, a pesar de su enredada trama; el amor es lo unico que nos centra y es,al final de todo, lo unico a lo que podemos aferrarnos, aunque todo alrededor parezca desmentirlo.
north

north

1 de febrero de 2006 a las 00:40

Esta película parece ser el resultado de una sesión de peyote, porque es caótica y absurda a más no poder. El romance entre Uma Thurman y la cowgirl no está mal, pero no salva a la película. Para mí, éste sería el resultado de utilizar un "programa generador de películas aleatorias". Le doy un 2 sobre 10.
fred

fred

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Esta película es genial!!! No se si porque adoro a Uma Thurman, si porque me reí, llore, y me hizo sentir de todo. La historia puede parecer absurda en todo momento, un poco surrealista, pero la ternura que desprende es infinita. Son sus manos, sin duda. Muy entretenida.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?