Runaways

Runaways (fugitivos) es la historia de seis jóvenes que parecen no tener nada en común, salvo el hecho de ser hijos únicos y que sus padres se reúnen una vez al año en privado, en casa de uno de ellos. Mientras tiene lugar la reunión, los hijos se entretienen en otra zona de la casa, aguantándose mutuamente ya que no se llevan bien entre ellos.

La trama comienza precisamente con una de esas reuniones, en la que deciden espiar a sus padres, descubriendo que en realidad son unos criminales. A partir de entonces no pararán de huir enfrentándose a sus padres y descubriendo sus propios poderes, mientras se van conociendo y forjando una amistad.

Contenido lésbico

Karolina Dean es la hija de Frank y Leslie Dean, cuyo poder es la exposición a la energía solar. Aunque en los primeros tomos no se dice explicitamente, se van dejando algunas pistas. En el nº 5 de la edición española Karolina (Lucy in the Sky) nos deja la pista más importante y nos confirma que está enamorada de Nico Minoru, en una conversación que mantiene con Topher.

Karolina tiene sentimientos románticos desde el primer momento por Nico. Cuando Karolina intenta besarla, Nico la rechaza diciendo que ella no es lesbiana, y pregunta a Karolina si ella sí lo es, Karolina dice que le gustan las chicas, no todas pero que sí, pero que está muy confusa. Peso a todo ambas son buenas amigas y cuando Nico le cuenta que está saliendo con Xavin (un cambia formas mujer/hombre) Karolina admite abiertamente que le gustan las chicas.

Julie Power es una joven, que cuando no está en "modo Superhéroes" es bastante tímida y tranquila, voraz lectora de libros y muy maternal con sus hermanos. Karolina y Julie Power comenzarán a salir.

Dibujante: Adrian Alphona, Jo Chen

Editorial: Panini Comics

Guionista: Brian K. Vaughan

Comentarios

nihao

nihao

25 de agosto de 2006 a las 15:13

esta genial , aunque es mas interesante el segundo volumen,tras mi ultimo viaje he podido comprovar que la cosa mejora (para el lector por supuesto, por que pa los protagonistas todavia les quedan mucahs batallas)
popnoart

popnoart

8 de abril de 2006 a las 14:06

Ideal para quien se pierda entre tanto superheroe de la Marvel, o quien haya llegado tarde a sus interminables sagas. Una nueva saga Marvel llena de frescura y con unos personajes geniales. No estaría mal una serie para televisión de Runaways!
blueb

blueb

26 de marzo de 2006 a las 19:36

Yo leo esta saga de comics, de hecho soy fanática de Nico (a la ke le gusta Karolina, tiene buen justo la jodia jeje) y he leido la edicion estadounidense y la orientación de Karo se deja ver aun más conforme pasan los números (algo ke me encanta) aunke la marvel está llena de personajes lesbianas ;)!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?