Saving Face

Wilhelmina "Wil", una asiaticoamericana cirujana de 28 años se debate entre la vida que vive cada día y la vida que debe crear para satisfacer a su tradicionalista madre. Cada viernes, intenta que Will se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china.

Cuando su madre que es viuda aparece en su puerta embarazada Wil la recoge, arriesgándose a perder a la chica que ama por mantener las apariencias.

Directora/Director: Alice Wu

Productora/Productor: James Lassiter, Teddy Zee, Will Smith

Guionista: Alice Wu

Actriz/ActorPersonaje
Michelle KrusiecWil
Joan ChenMa
Lynn ChenVivian Shing
David ShihNorman
Nathanel GengStimson Cho
Jin WangWai Gung
Guang Lan KohWai Po
Ato EssandohJay
Richard ChangStephen
Louyong WongDr. Shing

Comentarios

Aridna

Aridna

14 de diciembre de 2016 a las 23:08

Ehhhh... me ha gustado, la he visto en español castellano y la buscaba en inglés con subtitulos, no encuentro el enlace, ¿aún lo está? :(((

bichito_78

bichito_78

28 de febrero de 2014 a las 20:50

A mi me parece una de las mejores películas de temática lésbica que hay. es original, divertida, con un guión lleno de gracias inteligentes y cómicas. Me encanta. Mi chica y yo la vemos muy a menudo para reirnos y pasar un buen rato viendo una historia de chicas en Nueva York. Nos gusta mucho.

mcn89

mcn89

27 de abril de 2010 a las 03:46

divertida... pelicula estilo americano, pero entretenida para pasar el rato.
lipstick

lipstick

1 de enero de 2010 a las 23:20

La vi ayer y me gustó, aunque creo que dejando de lado la trama lésbica no deja de ser bastante "americana" del estilo de: historia de amor con final feliz. Pero lo dicho, está bastante bien. Por cierto, la madre es la actriz que interpreta a la china de Twin Peaks, me encanta! X-)

26 de julio de 2009 a las 23:56

puf, llevo tiempo detrás de ella, pero no la encuentro por ningún lado, y después de leer vuestros comentarios me dan aún más ganas de verla cuando lo haga comentaré pero coincidiendo en los gustos de algunas de las usuarias creo que me gustará mucho
blinknfall

blinknfall

5 de abril de 2009 a las 02:19

Es una de mis películas favoritas :) La comunidad China es muy cerrada y como se ve en la película los rumores vuelan y el ser gay es muy mal visto. Por eso me gusta que la historia pase en una comunidad China y que aún así las cosas resulten.
ding

ding

3 de abril de 2009 a las 22:48

Estupenda. Tiene momentos realmente divertidos. La historia de amor entre las chicas, muy emotiva. Además, deja muy buenas sensaciones al final.
wild_girl

wild_girl

24 de agosto de 2008 a las 16:09

Lo peor que se puede decir de esta película es que pretende tratar demasiados temas y es un tanto previsible; aún así la salva el hecho de que es dinámica y divertida. Una apetecible comedia romántica, con pinceladas de homosexualidad (la no poco usada forma expiatoria del armario), inmigración y una aproximación no poco desmerecida al pensamiento chino. Se puede pasar un buen rato con ella aunque se aparte un tanto del realismo.
pitufina_18

pitufina_18

21 de marzo de 2008 a las 23:07

La he visto por primera vez hace poquito pero la verdad esq esta muy bien,la verdad esq la madre tiene puntos muy graciosos.Os la recomiendo!
eneritz

eneritz

9 de enero de 2008 a las 22:34

La primera vez q la vi sólo estaba subtitulados aquellos diálogos en inglés (date cuenta q sucede en N.York). Es decir, en cuanto hablaban chino entre ellos (y no precisamente 2 frases), me quedaba mirando al ordenador como ambobada pq no me enteraba de nada. Por suerte la he vuelto a ver con subtítulos de todo lo q se habla y la cosa mejora sin duda alguna. Pasarás un buen rato pq la película tiene guión e historia. Disfrútala, sin duda.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?