Segunda enseñanza

Pilar Beltrán es una profesora de Bachillerato que decide instalarse en la ciudad de Oviedo junto a su hija Elvira, abandonando la ciudad de Madrid. Pilar se implicará en las preocupaciones, problemas y alegrías de un grupo de adolescentes. El ambiente del colegio, las relaciones de la profesora con su hija, con los alumnos y familiares constituyen el marco en el que se desarrollan los argumentos de cada capítulo.

Contenido lésbico

En el episodio 1x08 "Tabús" (emitido el 13 de Marzo de 1986)  Rosa, una de las profesoras, comienza a recibir de un admirador secreto, rosas en en cada clase, regalos y carlas de amor. Cuando la profesora cita a su joven admirador para "desdramatizar" el asunto, queda totalmente sorprendida al ver que quien está esperándola con una rosa en la mano es Sisi, una joven estudiante.

Sisi fue uno de los primeros personaje lésbicos, en aparecer en una serie española.

Directora/Director: Pedro Masó, Ana Diosdado, Pedro Masó

Actriz/ActorPersonaje
Encarna PasoLucía
Ana MarzoaRosa Ferrer
Juan DiegoJandro
Ana DiosdadoPilar Beltrán
Aitana Sánchez-GijónSisi

Comentarios

lisha

lisha

8 de March de 2014 a las 17:26

Qué buena pinta tiene ésta serie... aunque sea algo antigua...

He encontrado ese octavo capítulo... jejejeje

http://www.rtve.es/alacarta/videos/segunda-ensenanza/segunda-ensenanza-capitulo-8-tabues/1699647/

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?