Stuff

Trish y Deb Murdoch son una rutina. Después de 14 años juntas y criar dos hijas, Suzie y Sam, se encuentran en medio de una crisis donde dolor y atracción amenazan sus núcleo interno.

Deb se mantiene ocupada cuidando de sus hijas. Su vida sólo se basa en preparar sus almuerzos y conocer los autobuses escolares. Mientras Trisha, cuando no está ocupada con sus prácticas dentales, atiende la tumba de su padre y hace de madre con su madre viuda.

En la escuela, Deb conoce a Jamie, una artista tatuadora madre soltera. Jamie realiza un esfuerzo por conectar con Deb, y aunque esta en un principio no encuentra nada en común con ella, su soledad y el tiempo que pasa con Jamie, provocan una intensa conexión entre ellas. Mientras tanto, Trisha que sigue sumida en el dolor y la búsqueda de cierre, se lanza a completar los proyectos que su padre dejó sin terminar.

Directora/Director: Suzanne Guacci

Guionista: Suzanne Guacci

Actriz/ActorPersonaje
Yvonne JungDeb Murdoch
Phyllis SomervilleGinger
Karen SillasTrish Murdoch
Traci DinwiddieJamie

Comentarios

maria

maria

16 de November de 2016 a las 20:15

de donde se puede descargar o ver online?

Alba

Alba

16 de September de 2016 a las 18:45

Donde se puede ver la peli?

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?