Prey for Rock & Roll

Es la historia de Jacki y su banda de chicas, Clam Dandy, que intentan introducirse en la escena de clubs de LA a finales de los 80. Después de 10 años de ser ignoradas por las discográficas, Jacki y la banda, encuentran esperanzas en un productor que promete verlas tocar y conseguirlas un contrato. Sin embargo las tragedias personales amenazan con destruir a la banda amenazando la amistad y la confianza que las mujeres han construido juntas. La banda encuentra la fuerza en la música que es su pasión y lo que las mantienen unidas.

Directora/Director: Alex Steyermark

Productora/Productor: Gina Resnick, Donovan Mannato, Gina Gershon

Guionista: Robin Whitehouse, Cheri Lovedog

Actriz/ActorPersonaje
Ivan MartinNick
Nancy PimentalNatalie
Shelly ColeSally
Shakara LedardJessica
Gina GershonJacki
Drea de MatteoTracy
Texas TerriTexas Terri
Ashley DranePunk Rock Girl

Comentarios

Lina

Lina

31 de diciembre de 2016 a las 19:44

Dónde la habéis visto en español o subtitulada? sólo la encuentro en ingles o subtítulos en frances :( Por fa

21 de enero de 2010 a las 01:29

disfruté bastante de esta película...el éxito de un músico no está necesariamente determinado por el dinero que gane, sino por la satisfacción que su arte le traiga.
21peterpan

21peterpan

26 de marzo de 2008 a las 00:56

Es una buena pelicula, hay buena musica y pues concuerdo con todas las anteriores Gina esta de 10. La historia es algo dramática y hace que todo el rollo valga la pena ser visto hasta el final.
maopunk

maopunk

27 de febrero de 2008 a las 03:48

Muy buena la peli,y mucho más para aquellas que disfrutan del buen Rock & Roll.. =P Aunque.. Chee, Gina se quedó con el tipo! Naah, ahi la erraron con el final! xD
wee_ko

wee_ko

21 de febrero de 2008 a las 19:34

Es mucho más dramática de lo que yo esperaba, pero tiene razón Vit@, hace pensar y Gina está guapísima. Y las preguntas que se hace sobre el futuro y si merece la pena continuar con un sueño que parece no llevarte a nada, ¿quién no se las ha hecho alguna vez? Buena peli, y a las que la habéis visto en original, os puedo decir que a mí se me antoja el único modo de hacer justicia a la actuación de las protas :)
vit

vit

15 de abril de 2007 a las 22:50

me ha encantado la pelicula, realmente me hizo pensar

3 de abril de 2007 a las 08:49

me encanta ,pero tambien la he tenido k ver subtitulada,pero aun asi no me importo.
naitska

naitska

7 de marzo de 2006 a las 21:19

es mi pelicula favorita, antes de encontrar los subtitulos quizas me la tragué...15 veces?y eso que no tengo un nivel 10 de inglés XD pero es que me daba igual, Gina Gershon se sale, es la mejor interpretación que le he visto hacer, ad+ grabó la pelicula y se marchó de mini gira con un grupo jajaja, me encanta! En fin, que si os gusta el Rock o el Punk teneis que verla!! Ah, Lori Petty y Drea de Matteo tb son un puntazo
ange_joli

ange_joli

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Yo la he visto subtitulada .Me a parecido una historia un poco triste pero a la vez bonita.Por cierto ,Gina Gershon sale espectacular.guapisima

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?