Supergirl

Las aventuras como héroe de Kara Danvers,  Supergirl, la prima de Superman.

Contenido lésbico

En el 3º episodio de la segunda temporada "Welcome to Earth" aparece Maggie Sawyer, una detective del Departamento de Policía de National City que tiene un interés especial en los casos de metahumanos.

5º episodio de la 2ª temporada "Crossfire"  Cuando Alex la hermana de Supergirl se entera que a Maggie la ha dejado su novia, intenta consolarla y la dice de ir a tomar algo. En lo que Maggie cree detectar algo más que amistad le dice que no sabía que le gustaban las chicas, pero Alex dice que no es una cita, que sólo son amigas.

Al final del episodio, Alex confiesa que tiene todo en la vida, pero que siempre se ha sentido diferente, y que todas sus citas no terminaron bien porque quizás fueran con hombres.

En episodios posteriores Alex cuenta sus sentimientos a Kara, quien en un primer momento parece no entenderlos aunque en realidad, es Alex quien parece mostrarse a la defensiva por como vaya a reacción su hermana.

Cuando Maggie besa a Alex, esta sorprendida confiesa que está alagada pero que no juegan en la misma "liga"; sintiendo que ha hecho el ridículo, Maggie llorará en el hombro de su hermana.

En el séptimo episodio The Darkest Place, Maggie y Alex se alejan poco a poco mientras su relación se vuelve cada vez más tensa, incluso afectando profesionalmente. Cuando finalmente Maggie habla con Alex, pide que por favor no se aleje de ella que la necesita; al menos su amistad.

Finalmente la relación de Alex y Maggie se convierte en romántica.

Creadora/Creador: Ali Adler, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg

Actriz/ActorPersonaje
Melissa BenoistKara Danvers
Chyler Leigh Alex Danvers
Floriana Lima Maggie Sawyer
Katie McGrathLena Luthor
Shauna HarackaNovia de Maggie Sawyer

Comentarios

unco

unco

27 de November de 2016 a las 02:39

juas, no sé porqué les cambio el nombre a esas dos la verdad, creia que los habia corregido todos, pero veo que ese se me pasó XD

Muchas gracias por avisar exciting.png

Fenanda

Fenanda

26 de November de 2016 a las 21:46

Error... Alex no le pide a Maggie que no se aleje, es al reves Maggie la busca y le pide a Alex que no se aleje de ella, porque le importa y ella le importan algunas personas.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?