T11 Incomplete

Kate Murphy, una asistente de salud domiciliaria y alcohólica en recuperación, se esfuerza por reconstruir su vida rota solo para que se desmorone nuevamente cuando se enamora de Laura, su joven paciente parapléjica.

 

Declaración de la  directora:

T11 Incompleto se refiere a un corte "incompleto" de la undécima vértebra de la columna que causa paraplejia. Un parapléjico "incompleto" todavía tiene cierta sensación, no está completamente adormecido.

Ese fue el punto de partida para escribir la historia de la película porque nosotros, colectivamente como seres humanos, estamos todos "incompletos". A través de las batallas de la vida, todos hemos tenido nuestro "T11" ya sea metafóricamente o literalmente; ya sea por fracaso, enfermedad, adicción, divorcio, muerte, abandono o como Laura en la película, un corte literal de la columna vertebral. Cada uno de nosotros ha tenido un "corte" que nos ha detenido en seco, dañándonos y cambiándonos para siempre.

Y sin embargo como seres humanos, es la esencia de nuestro espíritu lo que nos permite tener esperanza. Para abrir nuestros ojos y levantarnos; para superar nuestro dolor para que podamos sentir de nuevo, amar de nuevo y continuar otro día. No estamos entumecidos Sí, todos estamos "incompletos" pero de la mejor manera posible.

Directora/Director: Suzanne Guacci

Guionista: Suzanne Guacci

Actriz/ActorPersonaje
Karen Sillas Kate Murphy
Kristen Renton Laura
Zachary BoothJack
Katy SullivanElizabeth
Lauren RussellKristy

Comentarios

Alpha

Alpha

26 de July de 2020 a las 07:55

Se ve muy interesante la peli, Cuando la estrenan?

Shei

Shei

17 de May de 2020 a las 02:58

Como la puedo ver ya que todos los site son engañosos 

  •  

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?