The butcher's wife

Cuando un carnicero del Greenwich Village regresa de pescar de Carolina del Norte, se trae una pieza tan sorprendente como codiciada: una esposa, Marina, que además es vidente y posee poderes muy especiales. Marina tiene una misteriosa y mágica influencia sobre todo el vecindario, lo que originará las más sorprendentes y maravillosas aventuras.

Contenido lésbico

En una de las "videncias" de Mariana, se formará una pareja lésbica.

Directora/Director: Terry Hughes

Productora/Productor: Wallis Nicita, Lauren Lloyd

Guionista: Marjorie Schwartz, Ezra Litwak

Actriz/ActorPersonaje
Demi MooreMarina Lemke
Max PerlichEugene
Jeff DanielsDr. Alex Tremor
George DzundzaLeo Lemke
Frances McDormandGrace
Margaret ColinRobyn Graves
Mary SteenburgenStella Keefover
Miriam MargolyesGina
Helen HanftMolly
Luis AvalosLuis

Comentarios

ding

ding

6 de abril de 2009 a las 13:05

No es algo inolvidable. Yo no la he visto en la tele, pero sí que es buena para una sesión de tarde; para un ratito entretenido... y ya está. El contenido lésbico es mínimo.
wild_girl

wild_girl

24 de agosto de 2008 a las 13:24

Agradable comedia que, aunque se parece a muchas otras, consigue entretener a base de historias de amor que terminan tomando un giro de 180º cuando entra en escena la "bruja" Marina, la mujer del carnicero, correctamente interpretada por Demi Moore. El principal problema de la película es que es muy previsible, desde el primer momento sabes cómo va a acabar.
araim05

araim05

3 de julio de 2006 a las 22:48

la ví hace años un sabado o domingo por la tarde en la tele. la verdad q no me pareció gran cosa. entretenidilla si quieres pasar la tarde descansando en el sofa.
zenit78

zenit78

11 de octubre de 2005 a las 11:15

hace muchisimos años que la vi, cuando mis padres nos alquilaba mogollon de pelis para dejarnos a mi hermana y a mi en casa un sabado noche bien entretenidas y pirarse de juerga. recuerdo que me partía de risa, pero a los 13 o 14 años te ríes de todo. ni que decir tiene que ni sikiera me acuerdo haber visto rollo bollo en la pelicula, pero creo recordar que esta peli la han echado por las televisiones alguna que otra vez pq creo que la he visto más veces. es la típica peli de domingo por la tarde, familiar y entretenida. no por eso digo que sea un buena, sólo entretenida y en algunas escenas incluso divertida.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?