Ellen

Comedia que cuenta la vida de Ellen Morgan que trabaja en una librería, en la que puedes tomarte un café mientras lees libros o asistir a tertulias.
Llamada inicialmente "These Friends of Mine", pasaría a llamarse en su segunda temporada "Ellen". Durante su cuarta temporada, el 30 de Abril de 1997, el personaje Ellen declaró abiertamente su homosexualidad en un episodio de una hora de duración ("The Puppy Episode"), donde famosos personajes mostraron su apoyo, convirtiéndose así, en la primera serie en la que su personaje central es homosexual.

Contenido lésbico

5ª Temporada 3º episodio

Mientras Paige y Ellen están comprando conocen a dos mujeres del barrio que quieren presentar a una amiga que busca compañera de piso y Ellen acepta reunirse con la mujer en su casa. Pero debido a las malas interpretaciones de Audrey y Barret del significado de compañera de piso, Ellen piensa erróneamente que la nueva compañera es alguien para quedar. Cuando Paige llega a la casa de Ellen, queda un poco celosa de la posible nueva compañera de Ellen, Sherry. Ellen para persuadir a Sherry de sus posibles intenciones, besa a Paige delante suyo.

 

5ª Temporada 5º episodio Just Coffee?

Ellen conoce a Laurie Manning, su agente hipotecaria abiertamente lesbiana a quien invita a salir a tomar un café. Pero Ellen queda confundida con la actitud de Laurie ya que esta trae consigo una amiga a una cita al cine. 

 

5ª Temporada 8º episodio Emma

Mientras asiste con Paige a una fiesta de Hollywood, Ellen ve a la actriz británica Emma Thompson besándose con otra mujer. Ellen convence a Paige para que la contraten como asistente personal de Emma mientras está en la ciudad filmando una película y para recibir un Premio a su Trayectoria. Ellen convence a Emma para que salga del armario en contra de la protesta de Paige. Pero Emma pronto revela que no es el único secreto de su pasado que esconde.

Directora/Director: Gil Junger, John Bowab

Productora/Productor: Ellen DeGeneres

Guionista: Jane Espenson, Vance DeGeneres, Ellen DeGeneres

Actriz/ActorPersonaje
k.d. langCantante|Janine
Jenny Shimizu Mujer en el pasillo
Gina GershonCajera
Jorja Fox Mujer del bar
Laura DernSusan
Arye GrossAdam Green
Maggie WheelerAnita
Holly FulgerHolly
Steven GilbornHarold Morgan
Alice HirsonLois Morgan
Clea LewisAudrey Penney
David Anthony HigginsJoe Farrell
Joely FisherPaige Clark
Lisa Darr Laurie Manning
Ellen DeGeneres Ellen Morgan
Demi MooreMujer ejemplo
Melissa Etheridge Melissa Etheridge
Oprah WinfreyPsicóloga
Emma Thompson Emma

Comentarios

aglae

aglae

30 de diciembre de 2008 a las 17:57

me pareci muy ingeniosa, y los capitulos en los que esta por salir delcloset y como hace mofa de simisma es genial,
chinis

chinis

25 de febrero de 2008 a las 17:06

si :D la gran ellen!!!... cuantas veces quice ser como ella jeje
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 02:40

ellen siempre ha sido mi idolo es la mejor me encanta el capitulo en el que besa a su amiga Paige que beso y el de la boda de los padres de ellen muy romantico el capi que esta con su novia y ellen la pide casarse me encanta ellen y la serie
gemamariscal

gemamariscal

27 de octubre de 2007 a las 20:19

Ellen fue el primer contacto que yo tuve con el mundo homosexual despues de saber que yo lo era, con 15 años corria a hacer los deberes para que a las 20.00 me dejaran ver Ellen. Me he reido con ella, he aprendido con ella y me he sentido identificada y normal con ella. Gracias Ellen
21peterpan

21peterpan

27 de septiembre de 2007 a las 18:15

yo acabo de ver el episodio que menciona "Lexiong", esta bien chevere, me agarro la risa. Aun no he visto muchos capitulos, pero hasta ahora si esta buena, y pues sobre todo ofrece un escape al encontrar algo en la television con lo cual se pueda identificar uno.

20 de julio de 2007 a las 20:16

Había oido hablar de la serie, y nunca me llamo la atención verla, porque estaba muy peke en ese entonces...y en mi casa ya sospechaban!! Pero según yo, era "normal", pero a los 16 me di cuenta que no!! El primer episodio que ví en mi vida de Ellen fue hace poco, y fue cuando dice en el aeropuerto que es gay! sin darse cuenta que lo hacía por el altavoz...
dover

dover

24 de noviembre de 2006 a las 11:02

bua,con esta serie comprendí qe era bollera...por auqel entonces creo q era 1998,y me enganché todas las tardes a verla...aun no era lesbiana ella...y de repende un dia ella se sintio atraida por una chica,empezó a ir a una psicologa etc etc...y me sentí enormemente identificada con todo lo que la pasaba...y asi fue como supe que era bollito,jejejej
anuskavitoria

anuskavitoria

12 de enero de 2005 a las 14:42

Me encantaba esta serie. No solo por Ellen, también por los secundarios. Lo padres eran geniales, los amigos de traca y me encantaba la novia que se echó. Me divertía mucho. Me alegro mucho de que el programa que está haciendo ahora en la tele sea un gran éxito. Se lo merece

9 de noviembre de 2004 a las 06:37

wuau!!! que decir de Ellen, solo una palabra se me viene a la mente VALOR, mucho valor y coraje, su carrera no ha sido la misma pero que puede ser mejor que la puerta que abrio en la T.v.

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Creo que podría decir que esta ha sido mi serie preferida en muchos años. Siempre me pareció muy divertida y entretenida y Ellen Degeneres es genial. Desgraciadamente, la serie acabó suspendiéndose, pero ahora mismo Ellen está haciendo un programa de entrevistas en la televisión americana.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?