The Family

Tras llevar desaparecido más de una década, Adam Warren regresa a Red Pines, donde tras la alegría y la sorpresa inicial por su aparición surgen los recelos y las sospechas. A partir de ese momento, Los Warren tendrán que hacer frente a este acontecimiento que podría sacar a la luz traiciones, infidelidades y oscuros secretos familiares.

Contenido lésbico

Bridey Cruz es una joven reportera encargada en el periódico de la sección "blog sobre vida lesbiana". Bridey resulta ser la chica con la que Danny se enrolló cuando su hermano Adam desapareció. Años después utiliza esa relación para retomar el contacto y poder escribir una buena historia.

Bridey comienza una relación sexual con Danny, pero cuando conoce a Willa, "descubriéndola" como lesbiana, parece dejar de lado a Danny. Willa poco a poco deja que Bridey entre en su vida después de un intercambio entre desconfianza y coqueteo. Su sospecha por Bridey se convierte gradualmente en una atracción incontrolable. Willa y Bridey finalmente sucumben a un deseo mutuo. 

Cuando Bridey descubre lo manipuladora y fría que puede llegar a ser Willa, retoma de nuevo su relación con Danny. Pero cuando Danny descubre que su hermana también se acuesta con Willa, se retira del triangulo.

Bridey llegará a involucrase sexualmente con los hermanos Warren, en una relación que parecen de mutua utilización.

Creadora/Creador: Jenna Bans

Actriz/ActorPersonaje
Alison PillWilla Warren
Joan AllenClaire Warren
Margot BinghamNina Meyer
Rupert GravesJohn Warren
Zach GilfordDanny Warren
Floriana LimaBridey Cruz

Comentarios

karmeta

karmeta

28 de June de 2016 a las 20:27

Una buena dosis de intriga. Una familia desestructurada, un hijo que reaparece, los medios de comunicación que harán cualquier cosa por sacar algo de esta historia. En medio de todo, la hija y lanzadera de la carrera política familiar, estricta creyente y recta por definición se ve atraida por una periodista.

Se presenta un triángulo amoroso en el que la reportera tendrá que decidir entre hermanos y sobre su propia ética profesional. Una trama que se desgrana despacio pero que muestra el interior de la política estatal, quizás más sucia que la nacional.

Se deja ver.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?