The Other Sister

Carla es una joven de 24 años con una discapacidad mental leve que, después de varios años de educación especial en un internado privado, ha conseguido superar muchas de sus limitaciones, excepto la que supone tener una madre superprotectora. Tras su graduación, regresa a casa con la necesidad de realizarse como persona, pero cuando anuncia que está enamorada y desea vivir con su novio, tendrá que demostrar tanto a si misma como a su madre, que está capacitada como cualquier adulto a valerse por si misma y que puede amar y ser amada.

Contenido lésbico

Heather, una de las hermanas de Carla es lesbiana, pero su dominante madre siempre obvia el sexo de su pareja, o la trata como una simple amiga. Heather al final hace comprender a su madre que el no aceptar a su novia Michelle, es no aceptarla a ella.

Directora/Director: Garry Marshall

Productora/Productor: Alexandra Rose, Mario Iscovich

Guionista: Alexandra Rose, Garry Marshall, Bob Brunner

Actriz/ActorPersonaje
Diane KeatonElizabeth Tate
Tom SkerrittDr. Radley Tate
Juliette LewisCarla Tate
Poppy MontgomeryCaroline Tate
Sarah PaulsonHeather Tate
Tracy ReinerMichelle
Hope Alexander-WillisMarge
Alma YvonneRachel
Linda ThorsonDrew
Hector ElizondoErnie

Comentarios

16 de abril de 2008 a las 20:45

Es la tipica pelicula de Garry Marshal,como Pretty Woman o Princesa por Sorpresa,por muchos problemas que aparezcan durante la pelicula,seguro que el final es un final feliz. En cuanto a los personajes lesbicos estan bien llevados por Sarah Paulson,una de las lesbianas más bellas del cine actual,y como curiosidad decir que el papel de su novia Michelle,lo interpretaba Tracy Reiner hija de Penny Marshall y sobrina del director.
thalis

thalis

21 de septiembre de 2006 a las 23:19

Esta película es maravillosa. Una forma de hacer respetar el espacio de cada uno, independientemente de nuestras capacidades o preferencias. Me agrada verla en la lista ñ.ñ
funnyboli

funnyboli

31 de agosto de 2006 a las 13:14

Peli preciosa que sin duda nos plantea la cuestión de aprender a ver a los demás no por lo que son, sino por cómo son, por lo que llevan dentro.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?