Tierra de Lobos

1875. Los hermanos César y Román Bravo regresan a la tierra que les vio nacer tras huir de un atraco frustrado en Portugal en el que han muerto todos sus compinches. Todo lo que allí tienen es la finca La Quebrada y la destartalada cabaña en la que crecieron, únicos recursos a su disposición para romper con su pasado y empezar una nueva vida.
Sin embargo, las buenas intenciones de los hermanos Bravo se ven obstaculizadas por el señor Lobo, el terrateniente local, un hombre duro y poderoso que maneja a su antojo los designios de la empobrecida gente del pueblo y que ve en los forasteros una amenaza para el mantenimiento de su oligarquía. Lobo es viudo y vive con sus hijas Almudena, Isabel, Nieves y Rosa, cuatro jóvenes muy distintas a las que trata con una mezcla de autoridad y paternalismo.Lobo y sus secuaces, encabezados por Aníbal, su capataz, intentarán por todos los medios que los dos forasteros se marchen, pero no podrá impedir que surja el amor entre una de sus hijas y el mayor de los forajidos, pese a que la joven está comprometida con Félix, el nuevo médico local .Félix también es hijo del alcalde del pueblo.
La subsistencia de los hermanos Bravo parece un reto imposible: Lobo les detesta y en el pueblo nadie, salvo Elena, les apoya. Sin embargo todo cambia con la aparición de Jean Marie, un extravagante personaje llegado de Suiza que les convence de que su terreno esconde un manantial de agua medicinal con el que podrían ganar mucho dinero. Los Bravo deciden entonces quedarse y luchar por lo que es suyo, una lucha en la que tendrán que enfrentarse a la hostilidad del entorno y en la que descubrirán oscuros secretos sobre el pueblo, sus gentes y su propia historia que permanecían enterrados en la memoria colectiva.

Contenido lésbico

En la segunda temporada Isabel la segunda hija de Lobo descubre su verdadera orientación sexual y se enamora de Cristina una prostituta del burdel Casa Rosario que con anterioridad había sido la favorita de Lobo y por la cual es correspondida,su historia estará salpicada de momentos felices y momentos muy duros,Isabel sufrirá un chantaje a manos de Sebastian empleado de su padre,y vivirá su mayor calvario cuando Lobo la descubre con Cristina y decide mandarla a un convento para enderezarla,por suerte gracias a sus hermanas y a Cristina podrá escapar de allí.

Directora/Director: Joaquín Llamas, Norberto López Amado

Guionista: Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez Llano

Actriz/ActorPersonaje
Álex GarcíaCesar Bravo
Juan FernándezAntonio Lobo
Silvia AlonsoAlmudena Lobo
Adriana TorrebejanoIsabel Lobo
Dafne FernándezNieves Lobo
Berta HernándezCristina

Comentarios

marial

marial

3 de November de 2012 a las 02:20

Opino lo mismo, es una serie muy, muy buena. Para las que estéis cerca de Madrid y queráis visitar "La casa grande", ésta se encuentra en la carretera de Perales del Río a San Martín de la Vega, pasado el convento y la base militar (di con ella por casualidad en una salida en bici).
ex_nihilo

ex_nihilo

31 de October de 2012 a las 14:05

Hace unas semanas encontré este magnífico vídeo con todas las escenas y la historia de amor :D http://www.youtube.com/watch?v=ff6R9MykrHc
andromaca

andromaca

30 de October de 2012 a las 19:51

Tierra de Lobos es sin duda la mejor serie española de la actualidad y una de las mejores de todos los tiempos,dicho esto comento que la historia de amor de Isabel y Cristina es una de las mas hermosas,dulces y creibles de las que se ven en cualquier serie o pelicula actualmente.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?