Un vuelo con escalas

Desde el primer momento en que se conocen Patricia y Helena, protagonistas de Un vuelo con escalas, surge entre ellas una atracción casi letal. Mujeres de fuerte carácter y desgarradora personalidad ambas deben aprender a vencer sus miedos y para ello deben hacerlo valiéndose la una de la otra. Un vuelo con escalas es una historia de amor y superación. Patricia tratará de dejar atrás el pasado y, por su parte, Helena intentará quitarse la coraza y sincerar su corazón.

Patricia huye a Madrid para olvidar los amargos recuerdos del pasado. La ciudad perfecta para comenzar de nuevo, pero alguien se interpondrá en su camino. Fría e inaccesible, Helena no le pondrá las cosas fáciles a Patricia. Poco a poco la tensión crecerá entre ellas hasta que un vuelo marcará el pasado, presente y futuro de ambas obligándolas a tomar las riendas de su vida para volver a flote.

Editorial: Odisea

Escritora/Escritor: Paz Quintero

Comentarios

andromaca

andromaca

21 de October de 2012 a las 18:39

Un Vuelo con Escalas es un libro fresco,de lectura fácil,que engancha desde la primera línea,yo lo empezé y no pude soltarlo hasta acabar eso si el tiempo se me hizo cortísimo porque es sobre todo un libro agil,moderno donde lo que lees al mismo tiempo lo estas viendo,perfectamente podría ser el guion de una película.

4 de October de 2009 a las 16:30

Este libro me lo lei una tarde, cuando lo compre esa misma mañana!! y me encantooo! me lo recomendo el chico de la tienda A DIFERENT LIFE, libreria de chueca, madrid.Sinceramente leeroslo!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?