Venus en Buenos Aires

En el prólogo de la novela Lucía Etxebarria escribe "...novela sincera, bien construida, divertida, sin dejar de ser profunda, una novela iniciativa pespuntada de erotismo y teñida al tiempo de humor y de tragedia, que cuenta una historia quizá muchas veces leída pero contada desde una perspectiva diferente...".

Editorial: Odisea

Escritora/Escritor: Carmen Nestares

Comentarios

perfecta_jodida

perfecta_jodida

21 de septiembre de 2011 a las 18:49

He leído fanfics muchísimo mejor escritos que este libro. Simple y con personajes escasamente definidos. Como guinda, la carta del padre...infumable, vamos.
missbollo

missbollo

2 de junio de 2011 a las 21:38

Una mierda gigantesta.
happyflower

happyflower

2 de enero de 2010 a las 12:38

Es un libro entretenido y de fácil lectura, yo me lo leí en un día, hay ciertos fragmentos que se me hicieron algo pesados, como cuando escribe las cartas a los padres, pero vaya, en general, me gustó y me enganché a leerlo.
maider

maider

24 de febrero de 2009 a las 14:37

A mi si q me ha gustado,muy facil de leer,muy entretenido...yo os diria q lo leyerais..
eneritz

eneritz

13 de febrero de 2008 a las 16:01

Como en todas las novelas que he leído, hay algo en las protagonistas que hace que su historia en algo se parezca a la mía. Me imagino que con este tipo de novelas me será inevitable. A la vez que fluida me ha parecido juvenil, casi adolescéntica. Tiene gracia porque bien esta historia podía haberla vivido en carne y hueso. Creo que cuando estás enamorada de una forma tan fuerte, nada te impide decidir sin pensar en lo que estás haciendo. Pero bueno, me he entretenido, que es de lo que se trata, y el final del libro a acabado por darle un sentido mucho más maduro, como la historia que cuenta.
laurynn

laurynn

26 de junio de 2007 a las 12:57

a mi me gusto bastante, supongo que seria por la edad que en vez de estudiar el dia previo a selectividad me lei el libro jejeje aun hoy lo recomindo para aquellas a las que les guste leer en general pues es bastante entretenido, ameno y la historia en si romantica aunque con altas dosis de realidad.
insensata

insensata

7 de julio de 2006 a las 23:56

hmmm, malito malito, muy flojo, un pastelito mal cocido. (Vaya, hor tengo la noche mala...)
lyly66

lyly66

27 de noviembre de 2005 a las 14:11

Muy aburrido para mi gusto.tiene partes interesantes(como la carta del querido padre)pero poco mas.
michiru_kaiou

michiru_kaiou

13 de septiembre de 2005 a las 20:37

Es un libro bastante realista. Te muestra como una chica utiliza el internet para ser totalemente ella misma, y ocmo asi conce a otra chica, de la que se acaba enamorando. El libro es bastante bueno y muy entretenido. La historia de amor, sin duda muy tierna. Te habla de como los prejucios y lapresion social actuan sobre una familia y como esto llega a afectar a una chica. Pero ante todo, te muestra como una puede llegar a conocerse a si misma y a encontrar el verdadero amor. Un libro realmente increible, que te deja marca, y te dan ganas de releer miles de veces.
aleja

aleja

24 de agosto de 2005 a las 18:11

Jajaja, vaya división de opiniones, del cielo al suelo. Pues yo tb voy por lo bajo, porque su escritura me parece no solamente simple y llana, sino más bien carente de estilo propio. Es meramente descriptivo, y en mi opinión, la descripción está bien para una crónica periodística, pero a una novela le pido mordiente, lírica, que me enganche tanto el qué se cuenta cono el cómo se cuenta. En este caso no me interesó demasiado el argumento ni su manera de contarlo. Flojillo.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?