Vivere

Francesca es una joven que desde que perdió a su madre, vive una vida llena de responsabilidades. Trabaja como taxista y por la noche cuida de su padre y de Antonietta, su hermana pequeña. Pero cuando en vísperas de Nochebuena Antonietta se marcha junto a su novio, Francesca la sigue y en su camino se encuentra y recoge a Gerlinde, una mujer con instintos suicidas, enferma de amor.

Ahora Francesca tiene dos vidas que salvar. Con los caminos de las tres almas perdidas que se entrecruzan en Rotterdam, pronto es difícil decidir quién salvará a quién.

Directora/Director: Angelina Maccarone

Productora/Productor: Anita Elsani

Guionista: Angelina Maccarone

Actriz/ActorPersonaje
Esther ZimmeringFrancesca Conchiglia
Kim SchnitzerAntoinetta Conchiglia
Aykut KayacikEnrico Conchiglia
Hannelore ElsnerGerlinde von Habermann

Comentarios

Ana

Ana

7 de January de 2016 a las 23:27

Tengo muchas ganas de ver esta película.¿Sabéis dónde podría encontrar el dvd con subtitulos en castellano o al menos son subtitulos en inglés?Gracias.

29 de April de 2011 a las 20:51

A mi me encanto. En especial que cuente la misma historia desde tres perspectivas, cada personaje tiene una verdad distinta de la realidad. Me gusto la historia, muy urbana y como se va hilvanando la historia completa con los fragmentos de las protagonistas.
cala_ithil

cala_ithil

16 de February de 2009 a las 16:20

Una estructura diferente y original con pequeñas variaciones que le dan un encanto personal a cada uno de los tres relatos. Una historia tierna y entretenida, entre graciosa y patética, que golpea con fuerza a veces incluso dando ganas de llorar. Un par de actrices preciosas. Y un detalle el tatuaje de Gerlinde... :P Para mi gusto una muy buena película.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?