Above all, honor

Honor nos presenta a una decidida agente del Servicio Secreto, Cameron Roberts, y a la mujer que ha jurado proteger, Blair Powell, la hija del Presidente de los Estados Unidos. El deber de Cam es proteger la vida de Blair y lo único que la aparta de la autodestrucción por el insoportable peso de su tragedia personal. Sin embargo, no ha contado con el hecho de que la hermosa y obstinada primera hija hará todo lo que esté en sus manos para escapar de los ojos vigilantes de sus protectores, incluso seducir a la agente encargada. Inmersas en el peligro cada vez más intenso que se cierne sobre Blair, ambas mujeres luchan contra secretos y pasiones ocultas mientras se ven obligadas a afrontar su creciente atracción.


Desde las oscuras sombras de los escabrosos bares de intercambios del Greenwich Village a las galerías de élite del Soho, cada una de ellas debe mantener el equilibrio entre el deber y el deseo, y, en última instancia, elegir entre el amor y el honor.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Radclyffe

Comentarios

malena_

malena_

5 de enero de 2012 a las 16:27

Hola no puedo conseguir el libro en mi pais, alguien seria tan amable de decirme donde lo puedo encontrar en español?
wee_ko

wee_ko

29 de enero de 2008 a las 20:34

I expected little from this book, I wanted a good time, and I wasn't disappointed when I finally read it. In fact I liked it very much. Entertaining, enticing, and worth of at least one reading.
wee_ko

wee_ko

28 de enero de 2008 a las 22:01

Yo no he reflexionado mucho sobre si es predecible, seguramente sí (mi novia al menos sabía lo que iba a ocurrir a las pocas páginas, pero es que eLLa tiene cierto 'don'). El caso es que es muy entretenido y tiene momentos indudablemente eróticos, y si a ti también te gusta el jueguecito de persona con 'poder' (me refiero a persona a quien debes referirte con un nombre que no es el suyo de pila, sino otro estilo "comandante")+persona aparentemente indefensa, éste es tu libro!
eneritz

eneritz

28 de enero de 2008 a las 00:05

"Agente secreto y guardaespaldas gay ha de proteger a la hija del presidente de EE.UU. que, por cierto, también es lesbiana. No creo que haga falta decir nada más". Como ya he dicho, el trama no dice nada del otro mundo ni su historia te aporta nada nuevo e interesante que aprender. Lo que sí te aporta es evasión y un toque de erotismo. Yo en estos momentos de mi vida me lo he leído de un tirón y admito que pese a ser previsible, me ha enganchado completamente. De vez en cuando se agradece el simple hecho de leer por distracción, no para pensar. Si eso es lo que quieres adelante.
cierzo

cierzo

24 de enero de 2008 a las 00:00

Puede que sea algo predecible, pero, ¿acaso no lo son muchos libros de temática lésbica? Lo importante es que es de fácil lectura y entretenido, yo también me lo lei de un tirón y tardé poco en comprarme el segundo. Y los dos personajes principales muy interesantes...
tibetteforever

tibetteforever

31 de diciembre de 2007 a las 01:03

Me encanta Cam, su comprensión, su dedicación, sus principios. En un día me leí este y su continuación (Vinculos de honor) y es que quedé enganchada a la historia. Muy recomendable, pero si pretendes leertelo ten a mano el segundo porque querrás seguir leyendo jaja
lauramix

lauramix

5 de noviembre de 2007 a las 00:14

Me encantó. Hace ya tiempo que lo lei y no podía dejarlo. Se lo recomiendo a quien, como a mí, les gusta ese jueguecito que hay antes de dar el primer paso con alguien.
noctambula

noctambula

23 de octubre de 2007 a las 00:32

me ha gustado,engancha.. pero una preguntita.. no os recuerda en algunas cosas a la peli "el guardaespaldas" pero en versión lesbica..jejeje..
sinmi

sinmi

17 de julio de 2007 a las 22:57

El libro me lo leí en nada, me encanto, me engancho y me hizo disfrutar, no podía dejar de leer, al igual que con Vinculos de Honor, ambos me parecen increíbles. Libros mejores? Por ahora, para mí, ninguno los supera.
turunen

turunen

2 de abril de 2007 a las 05:53

A mí el libro me encantó. Es muy cierto que puede llegar a ser predecible, pero aún así engancha. También compré el de Vínculos de Honor (porque el primero me lo leí en dos días) y el segundo resultó ser igualmete emocionante. Si tienen la oportunidad de leerlo, aprovéchenlo!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?