Ai-mei

El asesinato de la joven taiwanesa Ai-ling deja a su amante, la artista Sophie Schmitt, completamente desolada. Sophie decide realizar un vídeo en su honor en Taipei. Al comienzo del vídeo, Mei-li, una joven periodista se le acerca. Sophie queda fascinada por la joven que le hace visitar los mercados nocturnos mas famosos de Tapiei e intenta seducir a la artista. Sophie, todavía afligida por la perdida de su amante rechaza a Meil-i y vuelve a Hamburgo.

Poco tiempo después, Mei-li aparece sin avisar ante su puerta y Sophie decide recogerla y termina enamorándose de ella. Pero pronto descubre que su nueva amante investiga en secreto la muerte de Ai-ling.

Acontecimientos extraños ocurren, flashes repentinos de recuerdos vienen y van y Sophie descubre que no existe nadie llamado Mei-li trabajando en un periódico taiwanés y que nadie con ese nombre llegó a Alemania. ¿Quién es la misteriosa taiwanesa?

Directora/Director: Monika Treut

Productora/Productor: Monika Treut

Guionista: Astrid Ströher, Monika Treut

Actriz/ActorPersonaje
Ting Ting HuMei Li
Huan-Ru KeAi-ling Chen
Inga BuschSophie Schmitt
Marek HarloffLeon
Jack KaoChen Fu

Comentarios

malarko

malarko

1 de June de 2010 a las 10:59

me esperaba algo mas, pero bueno sera porque no he entendido nada de la parte en chino....
malarko

malarko

23 de March de 2009 a las 18:42

tiene una pinta estupendisima, tanto que no quedan entradas para el dia 1 de abril....
riggie

riggie

13 de March de 2009 a las 20:27

Junto con Pusinky (Dollos)una de las peliculas mas destacadas del Festival de cine LGBT de Londres (LLGFF). A ver si la traen tambien por aqui y tenemos oportunidad de verla :) . . .

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?